Saltar al contenido
Autos locos

Ranking Oficial De Serena

Mensajes recomendados

Más que el local esto depende de las minas, minas que van y vienen. Por ejemplo, el Guinass sin la Laura perdió el brillo y el Edén sin la Ámbar se fue a la chucha. Al menos, por estos días mi ranking quedaría así:

1 Oasis 

2 Guinass 

3 Edén 

4 Rapa Nui

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal nombre, es verdad, ni siquiera venden café: ha sido sustituido por la cerveza. Pero, lo que conocemos como shopería, es un local notablemente diferente al Guinass, al Éden y al Rapanui. Entonces, no hay un mejor nombre, y por costumbre, le seguimos llamando café. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hice un tour por varios cafes/shoperías de La Serena. No voy a mencionar los precios de las chelas individuales porque no lo recuerdo.

Primero pasé por El Secreto, había una mina rica de nombre raro, del resto poco que rescatar, todas venezolanas. Si mal no recuerdo estaba a 12 la invitación y el privado estaba a 40. Malo. Aparte siempre hay un veneco que le da color en la entrada. Poca gente.

Después pasé por el que está arriba del Oriente ¿Eden? todavía me confundo con los nombres jaja habían 3 chilenas, 2 ocupadas y una libre, minas del montón, la que me recibió parecía simpática, ella misma me dije que la invitación por 8 no duraba nada (se agradece la sinceridad) y había otra invitación de 12 creo. No recuerdo el precio del privado, 40 creo. 

Luego fui al del edificio donde estaba la U del Mar (no me fije en el nombre) y había un verdadero ejercito de minas desocupadas, era chistosa la wea porque uno entraba y todas te miraban, estuve a punto de atenderme con una pero desistí para seguir viendo más locales. De como 18 minas (casi todas venezolanas) habían unas 3 o 4 piolas. Estaba a 10 lucas la invitación. Tienen un área vip más cara y el privado creo que estaba a 40. Local casi vacío.

De ahí pasé al Secreto 2 que está al frente (ex Bakarat), que tiene un 2do piso pero no lo ocupan. Habían 3 o 4 venecas, minas del montón. Si mal no recuerdo estaba a 10 también, algo raro considerando que el Secreto 1 está a 12. También vacío.

En la Estación (ex Duna) habían solo 2 minas libres (venezolanas), curioso considerando que antes se veían hartas, ninguna me llamó la atención. Local prácticamente vacío. A 10 la invitación. El privado no estoy seguro si 30 o 40.

En el local del frente de la Estación (sorry se me olvidó el nombre) había harta gente y varias minas. Ninguna de las que estaba libre me llamó la atención, de las ocupadas se veían algunas ricas pero nada del otro mundo. Si no estoy mal estaba a 12 la invitación.

Hay un local que está justo al lado que ni creo que importe mucho mencionarlo porque nadie va jaja antiguamente se llamaba cherie según me dijeron. Es amplio y tiene segundo piso. Lamentablemente está mal aprovechado, siempre que he pasado hay poquísimas minas y son del montón (chilenas y extranjeras), aunque tratan de engatusarte para que te quedes. Los precios son 10 la invitación (aunque parece que también hay una copita de 8) y 20 el privado. Local vacío.

A la vuelta pasé por el Salon Vip. Se veía más clientela. Como todos saben las minas ahí son todas extranjeras, tuve mala suerte porque no había ninguna rica a la vista (en otros tiempos había visto varias). A 12 la invitación y no estaba disponible el privado.

El Mapache estaba vacío. Ese local tiene horarios bien extraños, como que abren cuando quieren a la hora que quieren. Las minas llegan super tarde, no había nadie así que me fuí.

El Bacano estaba llenísimo, ambiente de shopería, las minas casi todas bolivianas. La única atractiva a mi parecer es una veneca de nombre Daniela, bajita tetona y culona, pero casi nunca está disponible porque trabaja en la barra. Los precios creo que eran 8 (copa) y 12 las invitaciones. No recuerdo el precio del privado.

Al final pasé por Ginass Bar. Habían 4 minas, de las cuales al menos 3 eran chilenas (parece que la otra igual) conozco a 2, las dos son buenas pal webeo, buena onda y físicamente están bien. Cuento corto los precios siguen igual (10, 20 y 30). No había nadie en el local.

Primero que nada perdón si erro algún dato, entenderán que es difícil recordar todo. En resumen, el nivel de las minas estaba bajo (quizás tuve mala cuea, a veces pasa), de todos esos locales con suerte habré visto unas 3 minas ricas. Lo que más me sorprende de los precios es que los privados se fueron a la chucha. 

Después de no encontrar nada muy interesante me fui a la casa rosada. Aunque ahí tampoco encontré nada interesante jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había olvidado contar que hace tiempo fui al Secreto y había un completo scw de guardia. El veneco no podía ser más inepto, no se si estaba curao o era weon de nacimiento porque me pedía el carnet (yo obviamente se lo pasé) y además de quedarse viendo harto rato la wea, me preguntaba por el rut y si estaba actualizado y puras estupideces, cosa que perdí como 3 minutos de puro que el imbécil no me dejaba entrar. Parecía un tipo que no había trabajado en su vida y eso que era viejo.

La última vez que fui ya no estaba, y había otro veneco que igual pide cedula aunque es menos retrasado que el otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...