Saltar al contenido
If118

Luján De Distintas

Mensajes recomendados

Hola . yo la visite en la calle Mosqueto en el centro la verdad es que conmigo fue un desastre. estaba llena de motivos .. que no me gusta esto, que lo otro me molesta, que no asi ,,,me dejo tan cabreado que ni siquiera acabe ,,perdí plata.... buen forro, limpia pero de cara mas porfiada que la cresta ...y mala atención 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hace mucho que no posteo, pero esta chica merece mis comentarios....

La mina tiene una descripción donde hace hincapié en su limpieza, su educación, de que es selectiva, bla, bla, bla...

No pierdan el tiempo, yo me atendí con ella en un departamento "mugriento", si bien tiene bue forro, la verdad hay trans bellisimas y con muy buen trato y ella no les llega ni a los talones a musas de verdad honestas.

Pésima atención, mecánica, le gusta que le chupen el pene (cosa que yo no disfruto) y cuando quieres follartela, la hace rápida y sin ninguna gracia... disculpen por no hacer tabla, espero que nuestro con notado moderador no me elimine... pero me da lata hacer una tabla a una mina que no se lo merece.... si es por ponerle nota... con suerte un 3,0 ...... con suerte....!!!!!

Hay nenas mejores, lindas, muy implicadas y comprometidas ademas de calientes por el mismo dinero...no boten la plata...!!!

un abrazo a tos miticos estokadores....!!!!

me di la "paja" de bucear en mis claves para recordar mi nickname y mi clave..solo para hacer "algo" de justicia con esta Argentina chanta.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2019 a las 15:19, Bailey Jay dijo:

ésta es de argentina y lleva publicando desde como el 2001 ,o sea debe teneer como 55 años

jajajaja. Puta que me reí con eso. No creo que sea tan vieja, pero ya pasó hace rato los 30, un día la vi publicada con 37 y después se bajó a 28. La llamé, pero se notaba medio chanta al teléfono, y ante las advertencias... mejor abstenerse. Una lata que atienda como las bolainas, está malazo el mercado de las trans. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, TomHardick dijo:

jajajaja. Puta que me reí con eso. No creo que sea tan vieja, pero ya pasó hace rato los 30, un día la vi publicada con 37 y después se bajó a 28. La llamé, pero se notaba medio chanta al teléfono, y ante las advertencias... mejor abstenerse. Una lata que atienda como las bolainas, está malazo el mercado de las trans. Saludos.

pesadita siempre se creyó la raja de jovencita y ahora ya cagò para siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte le tenía ganas ya que me gusta su belleza y  nuevamente esta en santiago y cobrando 100 lucas pero necesita este comentario ya que en distinta son puras flores. 

Parece que probare mejor a shannel qué llego nuevamente a santiago aunque igual son 120 lucas creo que será bien gastado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...