Saltar al contenido
Gokusex

Atención Con ámbar O Constanza ..ayuda Porfa

Mensajes recomendados

Amigos Estokadores mis Respetos ....les explico ...estando la situación monetaria no muy Dulce ...si Tuvieran que adelantar su Regalo Navideño y aprovechando que estarán Solos por unos Días .....Rara y DELICIOSA Coincidencia  y eligiendo solo Una Por La Hora ......Quién es la Indicada ...Constanza .....Ámbar .......es Ahora o hasta 2020 Será si estamos Vivo ajjajajja Espero sus Acertados comentarios saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Taladrohumano dijo:

Yo votaría por ambar . ( Si es que sigue igual de rica y caliente como antes) aún no veo ningún reporte de esta visita 

Gracias....por su dato.....tema Aparte....le hable a Ámbar me pidió Confirmar Mí Visita Mínimo Un DIA antes Ejemplo imposible llamar  y Visitarla al instante osea es un Wuaaaaauuuuuu jajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

complicado las dos tienen una atencion de primera solo por un detalle me quedo con constanza no me gustan tan retocadas pero dentro de mis fantasias hubiese sido lo maximo haber estado con ambar constanza y yendelin ((cuando estaba rica( 

o no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi primero el cuerpo de Teen sin operaciones luego actitud y ganas la Constanza es bella y una americana como pocas una pena que no preste L *

Pero cuando fui a ver a ambar... No  mucha operaciones y me fui pero esos son gustos y colores 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , sinaliento dijo:

Para mi primero el cuerpo de Teen sin operaciones luego actitud y ganas la Constanza es bella y una americana como pocas una pena que no preste L *

Pero cuando fui a ver a ambar... No  mucha operaciones y me fui pero esos son gustos y colores 

Saludos 

Saludos gracias por las opiniones obviamente todas válidas.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores .....La balanza se inclino por AMBAR ........Y Fuiiiiiiiiiiiiiiii Más Feliz no puedo Estar Cumple con Creses las Espectativas ......ya comienzo a Llorar Su partida el 12 .....trataré de ir antes de eso .......Gracias por Sus Consejos jajajajjajaj hoy no me molesta nada ajjajaj en la nocturna haré Tabla Prometido ....j

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...