Saltar al contenido
voldemort69

Café Luxor - Pje Matte L961 (2019-2021)

Mensajes recomendados

A pocos pasos del Gazu del pasaje Matte se encuentra el nuevo cafe Luxor. Es un local con barras hacia los costados y una mesa central. No hay tarima. 

El local aunque es de un tamaño semejante al Gazu pretende dar atención tipo Ika Matte. 

Solo se sabe su horario de funcionamiento. De lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 y los sábados hasta las 15:00.  

La propiedad esta asociada, al parecer, a Bélgica la bailarina por lo que espero se de su vueltecita por el local. 

Siempre es bueno tener un nuevo templo y habrá que esperar  que novedades ofrece. 

Sl2. 

Editado por Fender
nro de local en el it
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Este lunes debería revelarse ElMysterio,si va a ser +cómo Ccp o Cmp,ya q hasta el viernes,no tenía vidrios polarizados.

- y si se confirma q Bélgica tiene algo q ver en el local,sería weno su presencia ahí,aunq no sea como parte del Staff (tal como lo hacía Jocelyn Medina,en su local de calle MacIver) pues sería entretenido para sus admiradores.

 

? CRISTIAN  DEEJAY

(y si,al menos “parchara” algunos días/algunas horas,ahí sí q sería un buen gancho!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que el estilo es tipo Angel's. Jajajajajajajaja. ???. Es broma por la cantidad de cafetinas que tienen vínculos con el otro local y también prestan  servicios en Luxor. 

Hoy, para placer de muchos, Bélgica estuvo  en la barra con una tenida de fantasía color plata que se parecía a un traje de baño. 

Mi felicidad personal fue ser atendido por la señorita Valentina del Angel's (la chamita) quien astutamente utilizó su poder fidelizador en mi.  Entre las otras chicas se podía ver la figura imponente de Lady del Hulm. 

Fui en el PM, así que tengo pendiente el conocer el turno de mañana. Bélgica declara que tiene la intención de ir el viernes a atender.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy habían 4 chicas en PM, Bélgica que acaparaba a los clientes, al igual que otra chica, que mas que seguro debe ser Valentina del Angels como dice Voldemort, porque se manejaba muy bien y se notaba que conocia bien a sus clientes...La otra era la morenita Lady de Hulm y una cuarta cafetina chiquitita. Con este café Luxor se evidencia de que un local para que tenga clientela es fundamental las chicas que tenga, en la tarde de hoy Bélgica y la otra chica del Angels fueron los ganchos, por eso que practicamente estaba lleno, a pesar, de que el local es un poco pequeño y medio incomodo con las barras...pero las chicas hacen olvidar cualquier inconveniente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie 6,Dic.2019,17hrs.)

 

 Y...vinimos a conocer el #CaféLuxor.

©️Playlist®️: Bélgica,y 2 chicas+ (una pelinegra crespa,2.0 guapa,y la otra q debe ser LaCafetinaChiquita...)

▪️Público : 10 clientes

▪️Local : pequeño pero bien. 2 “plasmas”,1 buffle (parlante),wurlitzer,A/C (q no se ve,pero.... SeSiente). 

▪️Comments : (hoy)está bien este local;obviamente potenciado con la figura de Bélgica.(PartTime algunos días/véase  RR.SS.) Simpática,y cordial atención. Habría q ver la playlist sin ella,y/o en el Am.

- cortado grande $2.000 (buen producto y tamaño/no es el típico “vaso” q en otros sitios te venden como “el grande”,?)

 En resumen,ViernesPm bien el Luxor;habrá q ver cómo sigue... 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Cómo dicen los periodistas: QuedamosAtentos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente hoy no estaba Valentina, así  que mi vale fue para Bélgica que de cerca es aun más imponente. Creo que se necesita la visita del colega @only69para que certifique el tremendo par de la sita Bélgica. Las otras chicas eran la Drus del Angel's y una chica striper que responde al nombre (en realidad  alias) de "La Potra". Esta ultima avisó que a partir del lunes se uniría al turno tarde del Luxor.   

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/5/2019 at 12:35 PM, curtidor said:

@Xooro jajajajajajaja creo que sería de su completo gusto , no del mío...teen style, bajita, delgadita, blanca, pelo negro.

Qué lástima don @curtidor , al parecer no fue hoy.

No vi a ninguna ".teen style, bajita, delgadita, blanca, pelo negro".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es parte del Staff habitualmente;sólo va en ciertas ocasiones.

 

? CRISTIAN DEEJAY

Para más info,véase

https://instagram.com/luxorcafechile?igshid=1ovoj7lpewxtd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Cristian Deejay agradecido por la información.

Lamentablemente no revisé en el momento y gasté un vale reguleque en PM en un local de la competencia, en fin....

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2019 a las 15:48, Fender dijo:

Solo por curiosidad científica... la sita Bélgica atiende en AM o PM?

Saludos

 

Right here&right now

 

?CRISTIAN DEEJAY

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi curiosidad cafetera, pasé hoy a este nuevo CCP y la verdad es que el local es pequeño, pero bien aprovechado el espacio. Buen LED y el aire acondicionado funcionaba perfecto.

De las chicas (PM) habían cuatro, todas se veían sanitas...jejeje. Vale para Bélgica que además de simpática y buena conversa, tiene un físico privilegiado, cercano al 1,75 con tacos.

Buena visita para esta tarde de miércoles....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2019 a las 21:37, voldemort69 dijo:

Creo que se necesita la visita del colega @only69para que certifique el tremendo par de la sita Bélgica.

Gracias totales don Voldemort69, usted si que sabe cuáles son mis gustos..Belgica pasa a encabezar mi ranking de futuros caracoleos.. Esa es una mujerona, a nivel de la retirada Madelein.. No creo que será con chocolates como habrá que conquistarla.. Como dicen los futbolistas es un lindo desafío, aunque se nota que habrá que usar estrata-gedias diferentes pero siempre infalibles. Tremendas razones de todo mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la suerte del mundo colega @only69 

Ayer de tarde pase a ver como estaba el Luxor. La buena noticia es que hay baño para los clientes y además esta limpio. La  mala noticia era que no había ido Valentina Angel's. La buena noticia era que sí estaba Bélgica, caracterizada como Vampirella y daban ganas de morderla. También estaba una chica delgada y tatuada, cuyo nombre no conozco.  

Siempre es bueno que las buenas noticias sean más que las malas.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy a conocer este nuevo local en turno PM, hubieron puntos buenos y malos

Lo bueno, pese a no ser muy grande tiene 3 barras bien distribuidas, pocos califas para ser día viernes, también tiene un baño para clientes limpio con lavamanos y urinario, por estar en días de promocionarse recibi una medialuna de cortesía junto a mi cafecito, otro punto bueno es que las barras laterales junto a las paredes tienen varios enchufes y en uno deje cargando mi celular que ya estaba en 15 % (buen detalle seria bueno otros locales ofrezcan ese miniservicio, con que no abusen todo bien)

Lo malo, no estaba Bélgica y solo habían 3 chicas no eran feas pero para mi gusto me hubiese quedado en la galería, habían pocos califas, quizás como día viernes temático le hubieran sacado mas provecho ya que las chicas no eran muy entusiastas, es un local acuario, otros detalles, falta la lista de precios al lado de la caja y el baño no tiene espejo

Pasare de nuevo la próxima semana en AM para ver que tal las chicas, por ahora eso

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...