Saltar al contenido
TheEnigma

Alguna Datos De Las Venezonalas De Locanto?

Mensajes recomendados

Hace 2 minutos , caifan dijo:

locuento... lo he dicho varias veces amigo... de 10 minas... 2 deben ser reales... las falsas es facil sacarlas por las fotos...

s u e r t e!!

Es verdad, lo otro que encuentras son chicas con fotos muy antiguas, prácticamente de hace por lo menos 5 años atrás.... Yo aprendí a no confiar en las venezolanas de lochanto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

Rubí... 19 añitos... Hola mis amores... Soy una chica Venezolana recién llegada a esta hermosa ciudad... Con … ¡Ver este anuncio...

Especificamente esta chica es la que me interesaba probar, pero por lo que se en realidad ella atiende en Santiago en el metro, Santa Ana con servicio completo.

Pero no se si en realidad se habra cambiado de ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , TheEnigma dijo:
M.LOCANTO.CL

Rubí... 19 añitos... Hola mis amores... Soy una chica Venezolana recién llegada a esta hermosa ciudad... Con … ¡Ver este anuncio...

Especificamente esta chica es la que me interesaba probar, pero por lo que se en realidad ella atiende en Santiago en el metro, Santa Ana con servicio completo.

Pero no se si en realidad se habra cambiado de ciudad

esa mina es falsa.... es colombiana..... vive en colombia, yo la sigo en instagram.... es teen, tiene caleta de amigas ricas... cuando vea su instagram te lo dejo publicado por acá... con ver solo una foto... le saque el rollo jajajaja

siento con desilucionarlo amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va el dato de su enamorada amigo... estas minas se hacen varios instagrams, los llenan de calientes (miles) y los venden... y asi van partiendo de cero jajajaja son todas ricas... se conocen entre ellas y ufff... nose como no vivimos alla.... son pendejas de 20, 21 años perfectas

https://www.instagram.com/karenmucci69/

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...