Saltar al contenido
Clasper32

Dual Lana Y Bruna , Masaje Sensitivo , Contacto Total Y Plastico ... Todo De Una Vez

Mensajes recomendados

Estimados contertulios de la K , de vuelta en las andanzas .. desde 2006 en la unica Kasa. solo puedo decir que anduve estos años por Tinder , Instagram , Happen , disfrutando de solteras maduras por doquier , claro que..... también uno se aburre de la seducción un ratito y quiere darse un gusto y en este caso los masajes duales es el premio mayor.

Hacia rato frecuento  a Lana y ya habíamos tenido atenciones full , pero ahora en el dpto que atiende esta con Bruna ( sexo.cl) y me dijo asi tal cual... te ofrezco un dual full masaje 4 manos mas extras si quieres...

No copiare tablita aun( la pondre después en la casa...) las chicas son 20 ñeras muy energéticas y la dinámica del dual se dio plena

Solo diré que me gaste sus lucas , tuve un masaje muy energético , conversamos los extras (contacto con ambas full y cuadro plástico) y saltamos a la cama.. que belleza disfrutando ambas del falo y como Bruna no me conocía , empezó a chupar y disfrutar , ya estaba muy erecto por el masaje de testículos y besos en el perineo y escroto del inicio , mientras Lana me dejaba que besara sus pechos y me comía a besos en mi oreja y boca...

Bruna disfruto arriba casi 15 min , al principio suave y como no acabo rápido disfruto su resto , luego cambio yo arriba y la puse patitas al hombro y cual minero taladro con ganas intentando de sacar el orgasmo nuevamente , clap clap , hasta adentro bien profundo ,  luego esa señal tan particular de placer en la mirada.. misión cumplida de orgasmo de ella y luego cambio con Lana , ella  prefiere arriba pero intenso ,y nuevamente yo cual ganársela al toro ! empezamos metraca metraca , y Bruna disfrutando del espectáculo y besando los lindo pechitos de Lana y masturbándose nuevamente... orgasmo de Lana y se queda un ratito mas conmigo mientras Bruna se prepara para atender otro cliente .. la horita paso volando y yo rajado a mi siguiente reunión.

P.D Me di el gusto con 2 veiteañeras  , rica experiencia y si pudiera estaría toda una noche dándoles.. de verdad buen feeling entre los 3 se dio... me acuerdo y se me para.. las llevaria a la playa y les daria como tambor apache....

Adelante estudios.

 

Lana

Bruna

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...