Saltar al contenido
Potropartidor

Sofia,locanto

Mensajes recomendados

 ¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto! https://m.locanto.cl/rancagua/ID_3940579108/SOFIA-ARDIENTE-LOLITA-MOROCHITA-DOY-SERVICIO-COMPLETITO.html

 

Tipo de chica :     (teen)

 

Nombre =. SOFIA        
Costo=  25 LA MEDIA Y 35 LA HORA       
Ubicación= CHORRILLO    
Fono=.     EN EL ANUNCIO             
Horarios=     FULL           

Nivel de Photoshop= NADA

Cara = HERMOSA                          

Besos =  CON LENGUA                         
Pussy = SIN OLORES                       
Mamón =   CON FORRO Y BIEN PROFUNDO                         
Anal =     NO PREGUNTE                             
Atención=     SIMPATICA                      
Relación precio calidad = MEJORO MIS ESPECTATIVAS

  COMENTARIO APARTE:

 

La llamo y me contesta con una voz de pendeja que me dejó caliente, así que tipo 13 hrs me dejó caer. Me habré la puerta y le pegó la tasa, rica 1 metro 60 linda de cara unas gomas y un culo apretadito proporcional con su cuerpo, íbamos bien hasta hay, me hace pasar a la pieza y se saca la ropa, pedazo de hembra delgada pero todo proporcional, los damos unos besos con lengua y me empieza a agarrar el paquete que ya estaba como resorte mientras yo le chupaba las gomas. Su baile y vamos al mamón con condón eso estaba rico,jugo un rato con el ñato y le dije que quería embutir, la pongo en 4 Huy ese culo se veía rico y le entraba apretado, me pegó un meneo de cachetes que casi me manda a la xuxa, pero empecé a multiplicar pa desconcentrarme y paso, luego ella abajo y hay controle la situación y le di hasta le chupe la zorra, deja que la pajera ni pone ningún problema en las posiciones así que le dije que me abrazara el cuello fuerte y la levanté y se lo comió todo en el aire, luego la estijeras que fue donde le llegó más adentro y pa rematar la tire arriba mío de espalda se pegó buenos meneos pero hay controlando y pa rematar arriba mío mirándome pa chuparle las tetas y besarla mientras le daba como perro envenenado y me fui a la xuxa hay remate. 

Lo que me gusto que es simpática, linda tiene buen pellejo y la pones como quieres cero problema, me dijo que tenía 21 y era venezolana de padres colombianos. Yo volvería otra vez se las recomiendo amigos pa que vayan a la segura. Si te gusta el chocolate póngale nomás.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...