Saltar al contenido
spike1983

Agencia De La 2 Norte Con 11 Oriente

Mensajes recomendados

Una consulta camaradas la agencia de la 2 norte con la 11 oriente sigue funcionando alguien sabe algo escuche que ya no estaba y ando con ganas de darme una vuelta pero me da lata tocar el timbre capas que salga una familia a abrir la puerta ,alguien tien claro si aun esta funcionando la de la 2 norte 1777 ,quedo al pendiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2019 a las 21:07, mago vic dijo:

Y ese aun existe?????

Por eso pregunto amigo yo la otra vez fui y me atendí con una mina piola chilena creo que era del. Lado de la Carlos struup, San Luis esos lados. 

Habían colo 5 minitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no lo único pero cerca he ido a uno que queda en la 10 oriente aprox entre 6 y 7 norte... El el solo avisos sale como donde la mami... La primera vez me atendí con una gordita que de verdad estuvo buena la atención y en otra ocasión me atendí con una milf colorina que era medio gritona, sumando y restando mal no me fue ahí pero no es para gustos exijentes en cuanto a fisico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Averigue y la agencia de la dos norte con 11 oriente ahora estan en santiago se llaman conejitas vip y tiene buen material y tiene hasta sitio de internet ,si alguien anda por esos.lados paso el dato y dejo el nombre de la pagina para que le echen una mirada ,se ve arto filete 

https://conejitasvip.cl/  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@KaaBalleRo @TELO revisen este post de "spike1983”.. si uno pone "conejitasvip" en el buscador, esta lleno de post del colega, por lo que sospecho que es algún tipo de promo.

Hace 7 horas, spike1983 dijo:

Averigue y la agencia de la dos norte con 11 oriente ahora estan en santiago se llaman conejitas vip y tiene buen material y tiene hasta sitio de internet ,si alguien anda por esos.lados paso el dato y dejo el nombre de la pagina para que le echen una mirada ,se ve arto filete 

https://conejitasvip.cl/  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, cooljack dijo:

@KaaBalleRo @TELO revisen este post de "spike1983”.. si uno pone "conejitasvip" en el buscador, esta lleno de post del colega, por lo que sospecho que es algún tipo de promo.

 

Si se fija bien colega desde que supe que la agencia se cambio a santiago ,vez que ando por esos lugares me meto a consultar por alguna chica que me guste ya que como ando de pasada prefiero ir a la segura ,y les quise dar el dato a ustedes ya que yo comparto no hago promo ,cual seria la razon de hacer una promo si las conejitas son de santiago y no de talca ?? Solo comparto el dato y cuando estoy en santiago consulto por las conejitas ya que es en la unica pagina que me meto ya que las demas las encuentro que  son muy caras o son muy chantas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...