Mae96 Publicado 19 nov 2019, 22:22:57 Publicado 19 nov 2019, 22:22:57 Hola gente vengo a dejar mi reporte que debia de esta dama estuve con ella como a fines de Junio de todas formas compartire mi experiencia.. Datos generales: Nombre = Mayela vip Edad = 25 Internet= sexpatagonia Costo= $30.000 la media y $50.000 la hora. 70.000 con *, en mi caso fui por la hora Nacionalidad = Brasilera Servicios: oral c/c, vaginal, no hace americana pero si hace anal pero adicional (lo puse arriba) Ubicación= En ese tiempo estaba al lado del Muchacha Av bulnes 0560, nose si todavia sigue ahi.. Lugar= Casa de dos pisos creo que hay mas chicas ahi 1 o 2 mas. Conserje= te abre ella misma Fono= +56998516978 Horarios= Full-Time hasta las 3 am Comunicacion: Es muy agradable, simpatica y super atenta te trata excelente relajada, no es relojera. Notas servicio: 7 hace de todo menos americana todo con preservativo. Nivel de Empotamiento= Si es muy guapa pero no para empotarse al menos yo nop. Estatura = 1.62 app Contextura = Cuerpo voluptuoso , tetas naturales, culo natural, es un poquito mas rellenita en persona pero esta buena la minita Cara = 6 es bonita igual a las fotos 100% Nivel de Photoshop= Es igual a las fotos de hecho en persona es mucho mejor Trato: de pololos y relajada no te apura en nada. Besos = 6.5 ricos besos, depende de la higiene de la persona dijo que daba besos Tetas = 7 naturales. Culo = 6.7 buen culo natural grande. Pussy = 7 depilada full sin olores. Mamón = 6.0 Con condon si lo mama bien aun que no me gusta aplicar mucho esto solo al comienzo Movimientos pélvicos = 7 se mueve bien. Calidad de sonido= 6.5 si se queja rico natural no fingidos, Anal = no aplique. Ambiente = 7 buen ambiente pieza limpia ordenada. Atención= 7 muy simpática me gusto es muy amable atenta a uno y es guapa a cagar. Promedio Final = 6.8 Comentarios: Cuando llege me abrio ella, subimos al 2do piso su conversa de inicio y luego al ring comienza con un oral pone el forro y despues encima, se mueve bien sincronizado, despues otra conversa para el 2do round, y luego finalizo otra conversacion te va a dejar a la puerta su beso y adios, sin duda volveria con ella aun que nose no me gusta repetirme el mismo plato perp fue una de mis mejores estokadas, en general es 100% recomendable, y para los que ya se han atendido con ella saben de lo que hablo y eso estimados lo siento por el reporte tan tardio hasta ahora ya no debo mas reportes de mis estokadas cualquier otro kamikaze lo estare reportando saludos !
alrashid Publicado 20 nov 2019, 14:25:48 Publicado 20 nov 2019, 14:25:48 Gracias por el reporte, @Mae96 .