Saltar al contenido
albertoj

Giovana De ElSilencio

Mensajes recomendados

1. Siempre le ponen tremendo color por el Precio alto.

 Si el hombre Tiene plata , la quiere gastar o malgastar es wea de él. Dejenlo ser y gastar. Y en ocaciones quien no se ha dado un gusto y se gasta unas 20 o 30 lucas más de que lo usual para tirarse una mina filete que lo tiene tentado. yo lo he hecho y ha valido la pena, otros prefieren gastarse el extra en un dual o un cuadro plástico, es wea de cada uno cuanto se gasta.

Ahora, aclaro que como muchos no me gastaría esa plata en una mina, que da tan poco por ese valor.

En mi opinión si la Scort cobra de 80 para arriba, mínimo que bese como loca y lo chupe sin forro, y por sobre los 100 si no es completo no se si lo justificaría con lo rica de la mina

Como la chica en cuestión no da besos y el oral e CC NEXT

Editado por arpon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un pub ,super antiguo ,aislado casi llegando a dorsal por neptuno en lo prado ,es flaite eso si ,pero llegas pides tus copetes llegan las minas a atenderte y si te gusta alguna le ofreci unas lukas y a lo que salga del local te la llevas , antiguamente estaba en neptuno con san pablo despues se cambio a la otra direccion segun mi memoria ese local ya tiene casi 20 años ,me extraña que no lo conocieran ,ya que es nombrado almenos por el sector poniente ,igual es rasqueli eso si pero para la salvada esta bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui donde esta mina. Es rica. Alta cómo De 1,75. Es un poco distante en su trato, pero después se va dando.

Efectivamente oral c/c, cosa que yo prefiero últimamente (por razones personales). 
Con los besos fue muy generosa con harta lengua. Yo creo que puede depender de la química de cada uno.

Y si, 150 es mucha luca, pero el que puede y quiere que lo haga. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...