Saltar al contenido
Punzetti

Josefa De Lek (ex-aranza)

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Josefa?   

6 votos

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      4
    • NO
      2


Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Aranza
Edad = 21-22 años
Internet = LEK
Costo = 4 arturos
Nacionalidad = Veneca rica
Ubicación = San Francisco
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia
Conserje = Si pero no pesca
Fono = El publicado
Horarios = de 10 a 20 horas
Comunicacion = Fluida por whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 90%, muy alto 
Estatura = 1.60 cm, es más alta que lo que dice la publicación según yo
Contextura = curvilinea total
Cara = Preciosa, muy fina su cara, me encantó
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = 7, excelente, es primera vez que una veneca me trata tan bien, creo que hubo química
Besos = 7, todos los que quise, besa muy rico
Tetas = 7, tiene tremendas tetas aunque son operadas, le quedan super lindas para una rusa, son chupetables
Culo = 7, rico el culo en cuatro me mato
Pussy = NA, esta vez no anduve por ahí porque fui tarde no me tenté
Mamon = 6, le falta aprender a mamarlo como me gusta soy exigente en este punto pero se lo come sin condón pero no se lo traga todo y no lo chupa fuerte, volveré para enseñarle a dar unas buenas mamadas
Movimientos pelvicos = 6, normales
Calidad de sonido = 6, normales
Anal = No aplica
Ambiente = 7, todo bien limpio
Atención = 7, la mina atiende pero muy bien, es muy simpática y agradable de principio a fin
Relación precio calidad = 7
 
Promedio Final = 6,9 me enamoré
 
Comentarios a parte = Vi las fotos y me gustaron por el pedazo de pellejo que se gastaba, no vi comentarios buenos así que me dije voy y si no me gusta digo altiro porque no es la misma de la foto pero me equivoque es la misma mina, tan rica y simpatica.

Bueno, llego a la hora acordada me recibe de besos y me agarra el paquete de una, hubo harta química, es muy dulce en su trato. La empiezo a besar y es tímida al comienzo y empieza a soltarse. Luego, me bajo el cierre y le pido que me la chupe y baja a hacerlo, abre su boca y empieza a chuparlo suavemente pero con mucha saliva que no me gusta mucho pero ver su linda carita y sus labios comiendose mi verga no le dije nada. Le pedí garganta profunda pero trato de tragarla toda pero no pudo me dijo que era muy grande.

La agarró a besos con lengua y nos besamos tan rico que se anduvo calentando y me agarro el paquete y yo le toque el clitoris y empezó a humedecerse. Me pidio que se lo pusiera a lo cual accedí gustosamente porque ya la tenía muy dura. empezo a galopar sobre mi y se calentó tanto porque lo vi en su cara que acabó tan rico que me dejó todo mojado, lo cual me encanta. Luego le pedi ponerse en cuatro y se lo puse, le dolio un poco pero aguantó muy bien. Su culo es grande y rico. Luego le dije que me la chupara en rusa con sus tremendas tetas que son tan ricas, y mientras me la apretaba con los pechos me la chupaba la puntita.

Luego, me acomodé y le pedi que me la chupara porque iba a acabar en sus pechos, entonces mientras nos besabamos me masturbaba con sus manos y tiré mi leche suave en sus pechos.

Esta chica es muy pero muy simpática, cuídenla, y trátenla bien y ella les dará una atención de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...