Saltar al contenido
Tom.Sawyer

Isidora Chilena

Mensajes recomendados

Este es mi primer reporte espero estar a la altura y seguir posteando 

Nombre: Isidora Chilena
Nivel de empotamiento: Puede ser
Edad:  28 Años
Precio: 40 Lukitas

Internet:


Nacionalidad:  Chilena
Ubicación: Argentina departamento sola 
 Servicio.= Total
Estatura: 1,65 m
Contextura: 7  curvilínea, rica.
Cara: 7 Linda, peligrosa
Nivel de photoshop: Poco a nada fotos un poco antigua
Besos: 4 No da punto flaco 
Tetas: 7 ricas Tamaño ideal pa agarrarlas 
Culo: 7 bueno con ropa interior quedé loco.
Pussy: 7 rica, suavecita, depiladita
Mamón:7  se maneja muy bien, con condón.
Movimientos pélvicos:  7 Al ritmo del reguetón
Calidad de sonido: 7 gemidos suaves e increshendo 
Anal: No pregunte
Ambiente: Piola ordenado huele a nuevo
Atención: Bakan
Nota en general calcúlelo usted
Llame tipo 21 hrs pa concertar reunión y me da la dirección.... yo llevaba una cañito para relajar la cosa toco timbre abre y subo, me recibe con una ropita que se veía mas rica que la CSM.... la msima que aparece en la foto faldita roja, me saluda de un beso y comenzamos la conversa super agradable y buen tema, voy al baño su ducha de rigor y pasamos a la acción pone música y su baile se mueve como las diosas.............. ya bailando me arrimo a ella y se saca la parte de arriba,  ya ese minuto me tenia duro agarro sus tetas y recorro su cuerpo con las manos se saca la falda y toco su pussy depiladita se da vuelta y me enfunda con su boquita un mamon de lujo de pie y después acostados casi me voy......... me tenía loco......... yo por mientras le tocaba su pussy, luego de esto ya estando en esa se sube y empieza a cabalgar ........ mientras yo me aprovechaba de su cuello cambio pa no irme en cuatro y el tremendo culo se movia al ritmo de la música mientras escucho sus quejido …. Cambio ella abajo aquí casi me la como…. Estaba bakan y creo que disfrutaba  cuando ya no daba mas me fui cortina, luego al baño su conversa la mina tiene un buen discurso y luego me prepara pal segundo contacto música su baile y nuevamente como fierro su oral con condon en cuatro ese gran culo ya me tenia loco a punto y listo na que hacer cero relojera ahora si su conversa final y pa la casa peligrosa pa empotarse pero hay que probar otras playas  
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien la he visitado , la mina es vacan , un poco alta para mi gusto pero es super buena onda , quizas lo malo es la ubicacion , el lugar donde me atendio no es muy higienico , nose si seguira ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...