Saltar al contenido
Wachmen

Verónica De Relax

Mensajes recomendados

M.RELAXCHILE.CL

En la intimidad soy una acompañante de lo más entregada, ven a verme...

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Verónica de Relax

Edad = 30 aprox

Internet = skokka

Costo = 30mil

Ubicación = Diego de Velázquez

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si y trate de hacerme el gil pero me pidió carnet 

Fono = 947103568

Horarios = Creo que full time, yo fui a los 20hrs

Comunicacion = por WhatsApp y fue agradable

Tipo Travesti = full 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10%

Estatura = 160cm aprox

Contextura = 6,0 rellenita

Cara = 3 es fea con rasgos masculinos 

Nivel de Phothoshop = 40% la cara se la regla mucho y el cuerpo en general pero este último ligeramente.

Trato = 5,0 fue un tanto relajada.

Besos = 0 no sé si los da pero yo no quise darle. 

Tetas = 6,0 se ven bien.

Culo = 7,0 grande. Se le ve rico.

Niño = 1,0 no se le paró y se ve que lo tiene muy pequeño.

Mamon = 4 con condon, normal 

Movimientos = 0, no hubo movimientos.

Calidad de sonido = 0, no hubo.

Pasiva = 0, no hubo.

Activa = 0, no hubo.

Ambiente = 6,5 departamento solo y acomodado, le faltan toallas para un 7

Atención = 4, en realidad no fue del todo malo porque por lo menos es amable pero no tiene disposición de hacer nada.

 

Promedio Final = con muchas notas en 0 va a quedar muy bajo

Comentarios a parte = estaba caliente y quería llamar a Ignacia (chilena que tiene un tatuaje de dos estrellas arriba de la raja con otras cositas por los lados), ella no trabaja los fines de semana así que busque y me encontré con Verónica, compare datos de relax de de la skokka 

 

Contacto a la chicha y fue simpática, coordinó y me llegó al sitio. Entre ya de antemano me di cuenta que no era tan bonita como en las fotos. Pase al baño y cuando regreso se pone en 4 y le deja manosearle la cola (bien rica) ya como era de cara no le provocó darle besos, en realidad no sé si los da. Ricos pechos igual pero le falta un poco de estética. Total y nos empezamos a pajear, yo quería ir con todo (activo y pasivo) y al final nunca se le paró. Al final pague la plata para una paja que no siquiera acabe. No sé si fue que no hubo nada de feeling o que pero lo que si puedo decir que en la cara engaña mucho y tiene por lo menos dormido (con ganas de querer pararse) un pene muy pequeño que no sé si lo usé la verdad. 

Ojo que igual le vi como una pequeña verruga en el asterisco y eso mata igual pasiones. 

Yo no la recomiendo e incluso más allá de tener feeling o no es que no es como las fotos, por lo menos no la cara y eso de la verruga mata pasiones. 

A todo esto por lo menos dentro de lo posible no fue apurona pero debido a la situación tampoco es que haya ayudado de mucho pero hace que no sea peor la cosa.

volvería: sin duda alguna no.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...