Saltar al contenido
Abbath

Astrid (las Chamas De Talia)

Mensajes recomendados

LIBERACION DE VENEZUELA

CAPITULO 21: ASTRID

kSqn9DW.png?4

Abbath en la cacería de putas y buena cerveza...y siempre escuchando las grandes bandas de heavy rock.


TABLA ABBATH

Relato con la música de Amorphis, me presente como todo guerrero bien lavado, con su chicle y aperfumado....

Nombre=  Astrid (Chamas venezolanas)

Web= Locanto, Las Chamas de Talia

Edad = 23 mi ojo no falla

Costo= 25 lks. servicio  normal

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Av.Granaderos cerca de Bañados Espinoza

Tipo= dependiente.

conserje= la guardia Crisbel

Fono= ni me lo se... voy y toque el timbre

Horarios=  hasta las 5 AM

Comunicación: normal

Visita: 16 noviembre 2019

Notas servicio:

nivel de Empotamiento= 10% 

Feeling= 10%    ella se dispone a atenderte bien.

Estatura = 1.60 mts. aprox.

Contextura = 6,0 contextura media y  semicurvilínea, es una  morena bien tetona y culona... para  adictos a culombianas y tetonas. 

Cara = 5,7 morena de cara redonda, pelo liso negro

Nivel de Photoshop=0% se ve de espalda, solo el brillo de la cámara.

Trato: 5,7  normal....  ya en las aprox. 200 atenciones, me he vuelto mas selectivo y para mi no es solo ir a botar los piriguines, sino trato de pololo y si uno engancha repite y como he dicho el empote me dura 3 días.

Besos =4,0   algunos besos  sin lengua, solo cuando se entusiasmo....colegas deben ir bien lavados, aperfumados, con su fresh bucal y con buena disposición.... no van a querer que la mina los agarre a besos , si van con el hocico hediondo...jajajajaja.... reciprocidad en la atención.

Tetas = 6,7 grandes duras y bonitas, de acuerdo a su contextura buenas..las bese como quise.... cero objeción.

Culo = 6,2  de acuerdo a su contextura, rica y semidura.... el manso culo, en cuatro un lujo.

Pussy = 6,5 depilado y sin olores...le gusta que le hagan oral, me tuvo harto rato ahí abajo; eso si no le gusta que le introduzcan dedos.

Mamón =  5,7 un 69 estuvo bien, sus tres minutos

Movimientos pélvicos = 5,6 arriba del guerrero se movió rico sus par de minutos y sus meneos a lo cucharita.

Calidad de sonido= 6,0 más que gemir, sus expresiones faciales.

Anal = no aplica

Ambiente = 7,0, todo ordenado ....con baño dentro , la pieza es grande con cama de 2 plazas.

Atención= 5,7 hubo una conversa media superflua al principio, tanto feeling no hubo; quizás por eso no hubieron besos.... eso si es grata para el franeleo, quizás no al nivel de lo que he tenido con Candy, Reyna o Jenifer.

Promedio Final = 5,7 sin calculadora, mi percepción... considerando físico según el esquema de minas jóvenes  q me gustan, menuditas o flaquitas; en este caso tiene harto culo y teta  , tipo de atención o sea trato de polola y valor de servicio si es normal o con adicionales.

COMENTARIOS

Abbath llama urgente a su Gran Brujo Solaire y le consulta que valkyria debe rescatar....jajajaj.... mi Lord, tire las runas y llame a la Paraguaya Kamyla....El General envía a su cuervo con el mensaje: cuanto cobras, en que consiste tu servicio y donde te ubicas?.....jajajajaja.... parece que la musa usaba una paloma  mensajera o algún halcón se la comió en el trayecto....jajajajaj.... porque la respuesta llego como a la hora después.... en fin de noche ni con mi corcel ni con me mejor hacha afilada voy a Sotomayor bajando Granaderos....jajajaja ..... en fin estaba entre ir al castillo de puterío de la Suit a ver a la nueva o ir al castillo de las caxas de las  Chamas... como no conocía a la Valkyria Astrid, fui por ella este es mi reporte Numero 126 y siempre en busca de esas valkyrias jóvenes menuditas y cariñosas (trato de pololo).... no hubo muxo trato de pololo, más un servicio sexy con franeleo y poses.

Entro al castillo, pasa Diva y me da su beso.... esta morena, me esta calentando la tetera, cualquier día me pegare su segundo round con esta guerrera.... pago el botín de guerra al Guardia del castillo  Crisbel y pasamos al cuartel de guerra... sus palabras de rigor , le ofrecí el elixir medieval del amor , le damos un  franeleo en pelotillehue  bueno en misionero y se coloca en cuatro, le doy su buen oral a ella, le gusta y una vez que el guerrero chico esta en pie de guerra la musa le coloca la armadura y le damos en oral en 69.

Después le damos en una buena sesión de misionero y patitas...de ahí le pido cucharita y se pega sus meneadas. Como ya estaba medio cansado le pedí que se me  montara, mientras yo le agarraba el manso culo y lo meneaba, se arrodilla para darme fuerte. Después le pido en cuatro, el manso culo.... lo meneo con fuerza......

Le pido de nuevo su vagina pero en misionero y patitas  y tocan la puerta.... me dice debes terminar o sino me multan, bueno entiendo, le pedí unas montadas más  pero no logre terminar y no es por cachiporreo; quizás dejamos entre ambos pasar muxos minutos entre tomarnos la cerveza al principio y franeleo, sumado a que por lo general en todas las agencias te tocan  la puerta antes....me vestí, tome mi chela ..... así q  no dejo la clásica: Abbath guerrero nórdico y  mi doncella y bla...bla.... me vestí y me fui.

Yo solo expongo mi experiencia y si cumple mis objetivos; cada quien tiene q ver si va o no . Trato de ser lo mas explícito en el relato, aderezado con cierta picardía de mi alter ego; lo cual NO lo prohíbe el Reglamento de este foro ; el cual en parte se alimenta de todas las tablas gratuitas de los Estokadores.

Amorphis: My Kantele

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, ahí no más las experiencias de los 2 con las chicas nuevas en el local. yo casi no opto por kamikazes pero ese jueves que salimos y yo me fuí donde Tatiana la musa queria que salieramos a bailar y yo solo queria descargarme y  pegarme una vuelta donde Jenifer como lo hacia antiguamente, terminé entre las nalgas de Sarahí pero no repito ni ca.

Me guardaré por un tiempo y solo ire  con las regalonas, aparte que me están dando ataques de fidelidad colega, el Sabado me dieron permiso para salir solo, estuve a punto de enviarle la diuca mensajera, pero preferí quedarme en mi cuchitril regaloniando con mi Colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjjjaaaa.... esta asentando cabeza colega; ya con aprox. 200 atenciones busco otro tipo de atenciones y aca no la encontre, eso no quiere decir q a otro  forero le pueda gustar la atencion de Astrid... pero me gustan mas cariñosas y saltarinas arriba de la callampa....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...