Saltar al contenido
Enfermo Mental

Trio Esmeralda Naty ( Locanto )

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas.

Enfermo Mental reportando

giphy.gif

Luego de intentos fallidos con regalonas y recibir como respuestas " no me gustaría verte tirándote a otra" whatsapeo a al mejor oral que me han hecho en Calama y accede con su amiga Naty.

Esmeralda  me dice que ponga música por que siempre pongo música rica para hacer el amor y le gusta que se la cante mientras la penetro, así que la primera que puse fué Foringner, lo que ella no sabia era que esta Canción la Baile  en mi casa con otra musa ambos desnudos  cuando estaba soltero luego de muchos años sin bailar un lento y la penetré pensando en ella.

Tabla fome para personas con un CI 5 puntos mas que un mono, pero para que no se enojen los administradores.

Nombre= Esmeralda y Naty

Web= locanto

Edad = 29 y 25

Costo= 40 la hora 2 contactos

Nacionalidad = Paraguayas

Ubicación= Justo Arteaga 2706

Lugar= varias scort todas independientes

Tipo= Minas independientes

conserje= me abrio ella

Fono= +56941356550

Horarios= 14:00  hasta las 05:00 am

Comunicación=fluida muy simpáticas

Visita: 15 noviembre 

nivel de Empotamiento= Solo de Lana la unica Rockerita que he encontrado en este mundillo  

Feeling= Mucho con esmeralda y primera ves con Naty pero muy simpatica y jugada

Estatura = 1.65 ambas por ahi

Contextura = flaquita esmeralda y Naty mas acuerpada

Cara = lindas ambas

Trato: rico tal cuan bang bross

Besos =ricos humedos con lengua

Tetas  grandes ricas y anturales en ambas

Culo = rico en ambas

Pussy = ricas en ambas

Mamón =ricos ambas saludan a coquimbo  y lo maman juntas 

Movimientos pélvicos = . se mueven rico

Calidad de sonido= Gemidos calentones y creibles

Anal = no pregunte 

Ambiente =  ordenado y limpio

Atención= de lujo Esmeralda y Naty más timida pero bien

Nota final= 6.5

Comentarios= Agendo temprano  el trio para las 3 de la tarde pero me dejo en claro que es trio normal que ambas son mujeres amigas y le gustan solo los hombres no interactuan entre ellas ( aun tengo la espina clavada del trio lesbico) y bueno por el precio de 40 mil lo encontré más que justo accedí. Ademas que Esmeralda siempre me da atenciones muy ricas y comentario aparte es muy detallista, se acordó de mi ultima visita  que le dije que tengo una antojo de años de una comida típica paraguaya que no comia de mi última visita a las tierras del chaco y hoy me espero con esa comida, echaré mucho de menos a esta mujer ya que se va la próxima semana.

Respecto a la atención ambas con lenceria erotica Esmeralda con baby doll negro y colaless y naty vestida de policia aclarando que la luma la llevé yo, los 3 en la cama y ambas me besaban el cuello y los labios y cada una con una mano acariciaban a enfermito para luego bajar y hacer un oral a 2 bocas a fierro pelado luego Naty enfunda y me cabalga y esmeralda se sienta en mi cara para que lama su vagina, su olor y sabor a hembra me calentaba bastante y sin decir nada ambas se poinen en 4 y empiezo a penetrar a Naty y darle dedos a Esmeralda ella se da vuelta y empieza a masturbarce  y meterce los dedos frente a mi y con su mirada y señas me pide que la penetre a ella y le hago caso, lo hicimos misionero mientras Naty lamia mis huevos  y fue asi como ambas musas me hicieron ver la luz, luego conversa cigarros abrazos y regaloneos para la segunda patita similar a la primera.

Luego de las cachitas nos fuimos al comedor a almorzar los 3 .....fue una rica experiencia  sobre todo esmeralda 100% recomendable ricos orales y se pasa el pene por toda la cara y se pega en las mejillas con él, siente cuando vas a acabar y saca su lengua y se traga todas las guaguas crudas.

Gracias por su atención colegas  ............ Que hermoso es estar loco y andar suelto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen trio se pego colega por lo q conversamos....sipo... y la tabla clásica de q enfermo mental se arranca del manicomio y muestra con videos educativos las poses... bueno; verdad piden q seamos todos iguales, cuando los álter ego afloran en cada uno y se hace entretenida la lectura.

....jjjjaaa...vestida de paco y Ud.llevo la luma...buena...

Naty donde se publica, es del Chaco, es bonita?... pide independiente cuanto?....

Temazo de Foreigner.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...