Saltar al contenido
kinoacumulado

Camila Santiago Tantric

Mensajes recomendados

Este es mi 2 reporte y tercera vista de este centro nuevo ubicado cerquita del Metro los Leones. Bueno el dia de ayer como estuvo mas calmado el sector me comunique con Lorena quien lleva este centro para por fin poder concretar mi nueva visita pospuesta por tanta marcha en el sector. Mi idea inicial era hacer un dual con Vanesa y Sofía anbas colombianas. Pero cuando llegue como era de esperar , asi que tomando la recomendación de la Lore, me haría el dual con las chicasvambas producto nacional. Sin embargo al final opte por Camila con quien nunca me habia atendió. La verdad que hubo filling de antes por lo mismo deseche el dual y no me equivoque. Camila una chica alta piola pero lo que tiene de piola le sobre de prendida. En resumen todo lo que yo espero de una mujer. Pasion ternura aveces hielo aveces fuego mescla de infierno vy cielo como dice la cancion. Cero relojera besucona prendida. Voy a posible empote jajaja.  Vere si vuelvo hoy con ella  la próxima semana pq según yo nos faltó tiempo pa tanta pasion.  Este centro se las trae es comodo sin conserjes buena ducha decoración armonica y lo mejor sus chicas jugadisimas. Para mi paso a ser mi target. Volveria todo el rato .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...