Saltar al contenido
milanorico

Recomiendan Dilatador Anal Crema (no Juguete) Para 1ra Vez?

Mensajes recomendados

Algun amigo con experiencia, pido que recomiende un Dilatador Anal en crema, liquido, pasta o material similar para ayudar a perder la virginidad anal a chica que quiere por atrás para su primera vez para que lo haga suave, sin dolor, y sea una ocasión memorable.

Busco un dilatador ya sea de uso sexual o medicinal. El primero es mas fácil de conseguir en las tiendas de artículos sexuales, tipo Japi Jane, y el segundo es mas difícil ya que podría requerir receta medica.

Vean que no busco el Dilatador Anal tipo juguete de plástico, goma u otro material físico que se introduce por atrás. Estos modelos son fáciles de identificar y conseguir.

He conocido chicas que aceptaron probar por la colita. Pero sin un dilatador crema, y ni siquiera con uno de introduccion físico, el intento fue atroz de dolor y renunciaron a la penetración.

Busco un dilatador que de veras hayan probado y sepan que sea efectivo.

Se dice que hacen efecto unos 5 - 10 minutos después de aplicarse. Y que provocan justamente la dilatación del esfínter anal haciendo que se amplie como tubo. Algunos vienen con algo de anestesia.

El efecto es que en la primera vez de la chica se puede meter todo el "palito" en una sola sesión nocturna sin tener que hacer repetidas sesiones, noche a noche, hasta dilatar la colita con juguetitos ni deditos del mas chico al mas grande. Se ahorra tiempo.

Ademas, estos dilatadores no son lo mismo que lubricantes. Estos dilatadores anales tienen lubricantes. Sin embargo, la función principal no es lubricar - Es dilatar.

Espero vuestras recomendaciones y ayuda.

Que marca?

Que tienda o pagina de Internet?

Que experiencia tuvieron?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dilatador para una amiga.....?

Estimado,  mi experiencia, incluso con las que nunca lo han hecho, paciencia, cariñitos en la zona, juguegos y que la penetración sea parte de la experiencia sexual. Es muy parecido al sexo "normal" vaginal...o sea...caricias...besos...manoseos...la chica se calienta y vamos pa' entro. O usted llega y se lo pone de una?....en el sexo anal es lo mismo, la mina debe estar caliente, a veces es necesario lubricación...pero nunca he escuchado de alguien que necesite dilatador anal para hacerlo, a menos que quiera meterle (meterse) un extintor por la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer Mensaje y el temita que se mandó... como será que ni don @Fender lo mandó a presentarse jajajaja

Dígale a su "Amiga" que vea en foros de temática Gay si hay algo que lo pueda ayudar (disculpe ayudar ella su "Amiga") por acá al menos no se si hay alguien que le pueda responder o vaya directo a un sexshop y pregunta ahí, hay cantidad de productos para todas las tendencia y usos demás que pilla algo para usted... digo su "Amiga"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un sexshop mayorista en Catedral, entre Teatinos y Morandé. En una galería que queda frente a la calle pequeña y sin salida donde hay un motel. Hay un dilatador anal en gel de marca starsex, hay en sachet y frasco. Pa un polvo con el sachet alcanza. Ahí mismo puede encontrar un dilatador anal físico. aunque no sé sí es recomendable. es un poco rudo. En youtube hay un vídeo brasileño que dice "uyy que susto" queda super claro. 

Le resumo mi experiencia, primero pídale a la chica que se limpie bien, con una ducha de telefono en el wc  o en la ducha. Luego, sí quiere se pone un guante de latex o nitrilo, aplica gel en la zona, y en el dedo meñique.  Masajea un rato, luego cuando se sienta cómoda la chica agregue el dedo anular,  colocando gel en ambos dedos. Para que vayan entrando, cruce los dedos, como un cono. Repita los masajes, hasta que se relaje la chica, luego puede repetir la misma operación pero esta vez sólo con los dedos medio e indice cruzados. Cuando esté cómoda, póngase gel en el pene y aplique de a poco. 

En mi propia experiencia (examen de próstata) le explico que es incomodo, pa uno mucho más por un tema sicológico y cultural, pero tiene mucho más que ver los nervios que lo físico.

Entonce haga una buena previa. Yo he desvirgado a varias y hasta se han pasado el dato jajaj. Que la chica se relaje y se caliente. Lo grato del sexo anal no está en lo físico, sino en lo mental, en pasar ciertos límites.

Eso, que lo pase bien y cuando lo saque tenga papel a mano. El sexo puede ser sucio.

Editado por Jimmy Carr laugh
dislexia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia no voy a la primera cita con la intención de aplicar **** primero probar a la musa y entre conversa descubrir si le gusta y no le cuesta o lo hace por $ y se pone difícil la cosa .Una de mis últimas incursiones he conseguido amiguitas que tienen sus juguetitos con los que mientras le doy durito delante ella a se lo comen por atrás ... solo mencionaré uno que me dejo loco ? la mina tenía un juguete con cola de zorrita ??? me dejo locoooo . Eso , aconsejo juguetes de entrenamiento y si tiene unas luquitas y quiere mucho con alguna damisela , regálenselo !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAPIJANE.CL

¿Qué hay de nuevo, viejo? Dale vida a tus fantasías de un solo salto, con la Bunny Tails Plug. Una colita de conejo que te hará brincar de placer. Hecha de silicona segura para el cuerpo y muy sedosa, las colas de conejito...
JAPIJANE.CL

Elegante, exclusivo y hecho a mano con increíble atención a los detalles. Esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada plug de vidrio Icicle soplado a mano es elegante, único y diseñado...

 

JENYLOVE.CL

Comprar plug anal cola de zorro a JENYLOVE SEXSTORE en Santiago Centro.

Ahi hay varias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2019 a las 9:15, after dijo:
JAPIJANE.CL

¿Qué hay de nuevo, viejo? Dale vida a tus fantasías de un solo salto, con la Bunny Tails Plug. Una colita de conejo que te hará brincar de placer. Hecha de silicona segura para el cuerpo y muy sedosa, las colas de conejito...
JAPIJANE.CL

Elegante, exclusivo y hecho a mano con increíble atención a los detalles. Esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada plug de vidrio Icicle soplado a mano es elegante, único y diseñado...

 

JENYLOVE.CL

Comprar plug anal cola de zorro a JENYLOVE SEXSTORE en Santiago Centro.

Ahi hay varias

Solo por curiosidad y nada más que curiosidad y por que una amiga me pidio que preguntara en este foro, ¿los de vidrio se pueden romper ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 minutes ago, Rulove said:

¿los de vidrio se pueden romper ? 

Si los tira al piso si poh amigo.... si se lo mete en el *, para lo que están diseñados, no hay culo tan apretado en este mundo que lo rompa socio......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque sea un tema viejo. La verdad es que depende la mina, sí, por lo general con las minas es harta paciencia, cariñito y bastante juego, ayuda si uno la hace primero llegar a un orgasmo la chica, ya sea aplicando la lengua o masturbándola, así esta mas relajada que es algo muy importante para el anal.

Hay otras que estando de pareja buscan probar el sexo anal por lo que están abiertas a buscar otros métodos y ahi entra también lo anterior, pero puedes acompañarlo con un juguete como preguntas, si ese es el caso, te recomendaría un butt plug y un gel anestésico (ojo que si vas a aplicar el anestésico usa forro porque si no se te duerme la penca y ahi llegaste no mas, me ha pasado). El juguete en si, uno muy pequeño (estilo del que tiene la joyita en la base) pierde todo el sentido practico porque no va a dilatar nada, debes buscar un con un grosor ni tan fino pero moderado vaya metiéndolo suavemente (a veces retirando un poco y volviendo a presionar levemente hasta que entre completo), una vez que este adentro completo dejarlo ahi aproximadamente 5 minutos a que el gel haga su efecto (mientras mas tiempo es mejor, siempre manteniendo el juego previo, ósea la mina este caliente estilo suplicando que lo metas), de ahi vaya retirando viendo que no haya mucha resistencia y ahi ya esta lista.

PD: Si va a usar forro con una mina, que el lubricante sea a base de agua, recomiendo el viejo e inigualable compañero KY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor dilatador es "hablarle cochinadas calentonas", esa es mi experiencia.

Los hombres nos calentamos por la vista, ellas por el oído. la pones en cucharita, cuéntele alguna cosa calentona al oído y de apoco le pones la puntita, y le dices que ella solita  valla echando la colita para atrás según lo que va sintiendo, le dices que ya casi entró(aunque no sea verdad) y verá como ella solita le va a pedir que sea mas fuerte...

Soy un convencido que dentro de cada mujer hay una guarra escondida,  y que es deber de uno sacar ese lado salvaje.

 

 

Editado por jpc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...