Saltar al contenido

Ruloastor

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Musas

Visitantes recientes del perfil

688 visitas de perfil

Ruloastor's Achievements

  1. Así es ! Para eso podríamos tirar un grupo para el desahogo con sus cahuines . Otra historia que me contó una misa hace años fue que un cliente la llevó a su domicilio y luego la fue a dejar y en el camino se bajo a sacar Plata supuestamente y que ella abrió la guantera del auto y vio una pistola y se sintió en peligro salió apenas pudo y el tipo no le pago .(era carabinero) .Las únicas historias que me han pasado trágicas han sido quedar plantado ?
  2. En japijane hay un kit entrenador del mas delgado al más grueso , para quien quiera muchooooo con su regalona ??? la lubricación es un punto muyyyy importante
  3. Aún seguimos esperando ! Es momento de ser sororos con el género !
  4. Conclusiones : No estafe a las musas porque eso nos perjudica a todos. Nuestro amigo quería desahogarse , así tipo chacotero sentimental . ?
  5. Ahora todo calza !! Con razón me insistían mis regalonas en ir en la mañana .Ojalá no nos sigan achicando la hora , eso es lo que me preocupa ahora ?
  6. En mi experiencia no voy a la primera cita con la intención de aplicar **** primero probar a la musa y entre conversa descubrir si le gusta y no le cuesta o lo hace por $ y se pone difícil la cosa .Una de mis últimas incursiones he conseguido amiguitas que tienen sus juguetitos con los que mientras le doy durito delante ella a se lo comen por atrás ... solo mencionaré uno que me dejo loco ? la mina tenía un juguete con cola de zorrita ??? me dejo locoooo . Eso , aconsejo juguetes de entrenamiento y si tiene unas luquitas y quiere mucho con alguna damisela , regálenselo !
  7. Vamos a terminar siendo unos masters en planificación ! Estuve días buscando y todas canceladas xq estaban en los extremos de la ciudad y el tránsito imposible además de sus lugares de estoke asechados ... cambie mi ruta y me enfoque en los datos donde las musas se encuentren en el sector oriente , hoy cumplí y me fui de kamikaze ( debo tablita )
  8. Buenas noches Llámenme Rulo , mis gustos son por las mujeres con experiencia , no me importa su edad , solo que den un buen servicio .Espero poder cooperar en este sentido y ser lo más objetivo .
×
×
  • Crear nuevo...