Saltar al contenido
CatadorQlonass

Alguna Tabla De Fran

Mensajes recomendados

La Llame pero no contesta, fui donde una chica parecida que era viñamarina que vino hace 2 años y no había vuelto. Tratare de ubicarla... un kamikaze por la patria de estokadores y cuento..

Hace 2 horas, Pirata certero dijo:

Me caaaa, esa mina está filete. Es la próxima a visitar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2019 a las 13:19, Catador xoxa dijo:

La Llame pero no contesta, fui donde una chica parecida que era viñamarina que vino hace 2 años y no había vuelto. Tratare de ubicarla... un kamikaze por la patria de estokadores y cuento..

 

Colega Catador fue donde esta mina? Cuente ...cuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2019 a las 17:56, puterin dijo:

Colega Catador fue donde esta mina? Cuente ...cuente

 

 Hola colega Puterin si fui el miercolales, roporto de inmediato....

 

Nombre = Fran


Edad = 30 o un poco más 
Internet= sexpatagonia
Costo= Fui por media 25 lucas 
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= Mauricio Brown
Lugar= casa
Tipo= casa con amigas
Conserje= no
Fono= +56984820482

horarios: la pude ubicar después de las 15:00 hrs.
Comunicacion: Buena super simpatica 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 
Estatura = 1.70 quizás 
Contextura = 6.0 normal ... no es fisico de modelo pero estaba bien
Cara = 6.0 no es fea
Nivel de Photoshop= 0 es igual a las fotos aunque en persona un poquito más rellena, no gorda.
Besos = 6.0 ella te besa
Tetas = 7.0 redonditas y grandes
Culo = 6.0 buen poto
Pussy = 6.0 depilada 
Mamon = 7.0 buen mamon por 10 lucas americana aún yo personalmente cuido al niño.
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve como tú le digas
Calidad de sonido= 6.0 pocos pero ricos ... prefiero asi
Anal = si 10 lucas adicional pero no le di
Ambiente = 6.0 limpio y comodo sin olores
Atención= 7.0 buena atencion ... es muy agradable y no tiene atados por el tiempo me ofr
Promedio Final = 6.8
 
Comentarios a parte= Muy simpática 

Llame a la musa tipo 17:00 muy agradable me da las coordenadas y voy ... al llegar es a la de las fotos me da un beso y estaba en bikini pequeño en las tetas y colaless con falda de colegiala con eso mi amigo salto al toque , pasamos a la pieza le pago me juguetea con las tetas se saca una y dice ¡ ups! Me pregunta: ¿ te gustan? Le respondo que tiene buenas tetas se da vuelta y me dice mira... me pone el poto le doy su nalgueo de cariño y le digo que no se saque la falda de cole está bien así, me baja el cierre me saco el pantalón y ella me empieza a sacar la ropa me pone el gorrito con la boca y hasta el fondo. Después de un rato me dice que se quiere subir y vamos al ring, me agarra el paquete acomoda y para adentro vamos metiéndola es apretada, se ríe y me tira la talla soy virgen jajajajaja cerca de los 30 min me toca las bolas en el vaivén y dicen que rico y prendemos más seguimos y ella dice me quieres dar en 4, le digo ¡ obvio! Se sale me Da una chupada y seguimos ahora dandole en. 4 hasta acabar, le pregunto mientras estamos dándole  por anal y me dice 10 lucas adicional lo mismo la americana. andaba con el tiempo justo así que no aplique. Pero volvería por la cola.

En resumen buena atención calentona , no es relojera , apaga el celu para que te atienda bien , tiene muy buen trato creo que le caí bien me dijo que me quedara para unas heladas (había calor en la calle y por el polvo)  pero andaba apurado no me pude quedar. Buenas tetas, buen poto lindo cuerpo tiene un par de tattos. 

Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Catador gracias por la tabla. Solo me queda la dida respecto del fisico dela mina ya que en las fotos se ve espectacular y al parecer ud la encontro un poco entradita en carnes. Dicho lo anterior...la mina en cuestion es la misma de las fotos o son fotos chantas o de hace 5 años cuando la mina era mas rica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, puterin dijo:

Colega Catador gracias por la tabla. Solo me queda la dida respecto del fisico dela mina ya que en las fotos se ve espectacular y al parecer ud la encontro un poco entradita en carnes. Dicho lo anterior...la mina en cuestion es la misma de las fotos o son fotos chantas o de hace 5 años cuando la mina era mas rica?

Colega Puterin, si las fotos deben ser de hace algunos años, es un poco más entradita pero apretada no como pelicano, ojo no es gorda tiene linda figura, ricas tetas. En simples palabras se peina con la cosa la verdad, tiene buen cuero.. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...