Saltar al contenido
pasho345

Tammy Sexo Sur

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Tammy

Edad = 25..

Costo=40.000

Nacionalidad = nose su acento era medio extraño tampoco pregunté 

Ubicación= campos cerca de consorcio

Lugar= Casa

Conserje= N/A

Fono= +56979882983

Horarios=fui como las 13.30 

 

Empotamiento: 0%

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura =normal 

Cara = ahí no más 

Trato: Malo poco preocupada por el cliente 

Besos = no da

Tetas = punto alto 6.6 

Culo = 4.0 en fotos se ven mejor que en persona 

Pussy = semi estrecha 

Mamón = 3.8 solo se mete la punta en la boca y juega con la lengua fome fome

Movimientos pelvicos = le gusta solo

Anal = No pregunte

Ambiente =  Tranquilo,

 

Promedio Final = 3. 9 no aprueba 

Ajjaaj

 

Comentarios aparte:

Revisando sexo sur me encontré a esta Chica, en las fotos se ve bien atractiva, me calenté y la llame jajja viéndola en persona se ve bastante diferente que en las fotos, a excepción de sus senos que sin los de las fotos, pago la hora su pasadita al baño y a la pieza, trata de meterme mucha conversa,yo como no soy wn no cai en su juego jajajz   chupa el miembro solo la punta y juega de vez en cuando con la lengua lejos el más fome que me han hecho Jajaja la wea que igual logro que se erectera el compañero, le dije que se subiera ella arriba, dijo que prefería en 4 jajaja la wea que de lo caliente accedí, tiene la vagina semiestrecha igual se siente bien al penetrar, preguntaba a cada rato si ya había eyaculado, ese wea me desconcentra jajaj después le pedí misionero,no pasaron ni dos minutos cuando dijo que ya estaba cansada y que terminará luego, ahi ya me dio la wea y le dije ye cuanto tiempo quedaba.., según ella 10 minutos jajaj cache mi celu y solo habían pasado 30 minutos desde que entré a la casa, le dije si me podía bañar ya que quería irme, 

Tiene muchas mañas, no le gusta que la toquen, que le chupen las tetas , no da besos 0 motivación jajajjaja y por la rusa son 10 lucas adicionales. 

En el. Mensaje del wathsapp pone que da besos, caricias y weas, no se la crean ajajz 

 

No recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Tammy

Edad = 25..

Costo=40.000

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= campos cerca del mall

Lugar= Casa

Conserje= N/A

Fono= +56979882983

Horarios=full time

 

Empotamiento : 90%

Estatura = 1.65 app

Contextura =delgada

Cara = preciosa

Trato: excelente, atenta y cariñosa

Besos = pocos pero ricos

Tetas = exquisitas chupeteables

Culo =durito rico

Pussy =sin olores permite dedos y oral

Mamón = te mira cuando lo chupa

Movimientos pelvicos = a mi gusto

Anal = No aplica

Ambiente =  ordenado

 

Promedio Final= ni idea

 

Comentarios aparte: ya estaba caliente con esta mina en las fotos y leer la tabla anterior no me desalentó y fui a morir por 1/2 hora por siaca,  y no estaba equivocado la mina es rica manejable y se puede hacer casi todo lo que uno va a hacer a estos lares, lo que creo es que la mina es educada y hay que tratarla bien ahí esta el secreto , hay que adularla un poco y se va soltando , hicimos el 69 por un buen rato c/c pero rico después se arrodillo y siguió dirigiéndose al pais hasta que le pedí arriba en reversa y hasta ahí me acuerdo fue riquísimo. después conversa ducha y hasta que tenga el suple .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...