Saltar al contenido
LanceroX

Panchita Sexosur - Locanto

Mensajes recomendados

Hoy andaba con ganas de un masaje, y se me ocurrió contactar a una chica que me había dejado su wsp para agendar hora con ella.

Se hace llamar Panchita, se publicaba en Sexosur, pero quitó su perfil.

Fui medio escéptico, ya que la mayoría de las minas de sexosur, aparte de ser operadas, se quejan por que le chupan las tetas plasticas. Pero cuando me abrió la puerta, me tope con una mujer (joven) muy hermosa, cara risueña, alta, con una lencería preciosa, coqueta.

Entramos a su habitación, no es un palacio, pero es piola. Me conversar un ratito, me ofreció el baño antes de empezar la acción.

Comenzamos con unos besitos exquisitos, una lengua juguetona, y unos labios suavecitos, corriendose la paja mientras me besaba.

Cuando ya estaba como piedra, procedió a una excelente mamada ( con condon ), e hice lo mismo, con su pussy, limpiecita, depiladita, sin olores raros.

Luego se tiró a cabalgar y UFFFFF Pussy bien apretadita, caliente y unos movimientos de cadera que te dejan loco. en cuatro tanto mi movimiento como el de ella, super exquisito, para terminar con el misionero.

Mientras le dabamos a la acción, no le faltó su charla cochina, para prender aún más la cita, lo cual se agradece profundamente, como dicen, una dama en la mesa, una puta en la cama.

Finalmente me visto, ella muy cordial, simpática, y buena onda me va a dejar  a la puerta, y me voy con una sonrisa en la cara que aun no me puedo borrar.

 

PASEMOS A LA FICHA:

Nombre; Panchita - Pancha ( sexosur ) 

Tarifa: 25 media, 35 la hora (vaya con sencillo)

Photoshop: 10% es casi idéntica, hasta quizás las fotos pueden ser más viejas.

Cuerpo: Tiene algo de guatita, pero no es una morsa.

Tetas: 70. Exquisitas, grandes, una rusa de ensueño.

Pussy: 70. Depilada, sin olores raros, apretadita.

Culo: 6.5. Muy rico, se mueve exquisito.

Movimiento:  70. Se mueve como una diosa,tanto arriba, como en cuatro.

Sonidos: 70. Se nota que disfruta lo que hace, no finge ni nada.

Atención: un 70. Se aprecia muchísimo una mujer simpática, con una linda sonrisa. 

Atiende en la Variante Collín. Casa de scorts, pero es super piola.

Con esta minita no va a perder plata ni tiempo, se lo digo yo, que soy bien exigente a la hora de buscar una atención que valga mi tiempo y plata.

Eso sí, agenden  20 minutos antes, por lo que me comentó, no le gusta que lleguen a la casa, sin avisarle antes para que se duche y prepare.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...