Saltar al contenido
GntlManXY

El Impacto De La Calentura En La Inteligencia Y La Cognición

Mensajes recomendados

Hola, colegas. Como es costumbre, una vez estoy intentando incursionar, hago un millar de cálculos y planificaciones para ir a la aventura, hasta tal punto que me siento medio científico o estadista pa la wea.

Les pasa que se ponen más planificadores, piensan más y mejor co la calentura de por medio? O se ponen medio weones o bobos pa otras cosas? Que impacto tiene la calentura en sus procesos cerebrales?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que ni lo uno ni lo otro estimado...si la naturaleza hace su llamado, lo primero que me pregunto es, según el grado de calentura, cuánto estoy dispuesto a pagar, que en general no supera las 70 lucrecias. Después busco acá alguna musa que se adapte a mis preferencias (altura, contextura, delantera, etc), veo los reportes a ver que onda..busco en otros lados también hasta que después de armar una quina, decido y hago la gestión. Lo único que planifico es la hora y el lugar. Si no resulta por el motivo que sea, me voy a un café o topless a webiar su rato. No me pongo weon y me lanzo con cualquier wea

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien está haciendo la tesis?

En general uno revisa el presupuesto y los reportes ojalá de foreros antiguos y creíbles.

Lo demás es paja mental, si es kamikaze es sin llorar la weaita, después hacer la tabla.

Editado por zegno
Falto pepsi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...