Julios Publicado 8 nov 2019, 14:51:20 Publicado 8 nov 2019, 14:51:20 (editado) Datos Generales: Templo= Body Secret Ubicación = San Antonio Lugar = local comerical Tipo = Centro de masajes Costo = 30k el mejor servicio que me he pegado en masajes Conserje = No pesca Fono =publicado Horarios = 14:00 hrs Comunicación = wasap Ambiente, Recepcion = como corresponde Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = ANGY Nivel de Empotamiento = uno sabe a lo que va Edad = 22-24 no cacho Estatura = 1.70 con tacos Contextura = menudita rica rica y caliente la mina Cara = 7,0 agradable te mira con calentura máxima que lo único que quieres es sacarle la ropa Nivel de Phothoshop = Es ella Trato = 7 calentona como me gustan y súper atenta y jugada Masaje= 7 Rico, se te sube desnuda qué cosa más rica Sensitivo= 7 Rica! Jugadisima... Besos = 6 los que quieras, te intenta satisfacer Pechos = 6 Bueno pechos apretarles no pone ni un atado en tocarlos Cola = 7 acorde a su contextura, una cosa rica y perforable, volveré Oral = 7 c/c te chupetea entero y se devora los coquitos Movimientos Pélvicos = 7, le gusta su trabajo y se nota Calidad de Sonido = 6, lo justo y caliente Atención = 7 Reporte del Clima: Coordiné, y fui a lo que fui. Habían 2 chicas, las 2 guapas, pero me tinco más Angy, te saluda y prendes altiro con esa mirada caliente Ducha de rigor y a la acción... se la juega al máximo te mira en todo momento es cómplice con tu calentura le gusta hacer la pega hasta que salgas feliz feliz cumplio con lo caliente que estaba volvería? Si todo el rato, si le caes bien te da un regalo que no se olvidará, que culo .... Saludos El Flaco “rico” Editado 8 nov 2019, 14:54:06 por Julios