Saltar al contenido
vinoveritas

Yessika De Lalogia

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     No es Teen, pero parece un poco por la contextura. No tiene tatuajes visibles, es negra caramelo, rico queque, tetitas paraditas y venezolana.

 

Nombre = Yessika.            
Costo=   50   (Más motel)          
Ubicación= Motel, 11 Lucas mas en Santiago Centro.
Fono= +56 9 4995 6734‬  
Horarios=  Fue en la tarde tirando pa la noche, pero creo que depende de su agenda.

Nivel de Photoshop= No aplica

Cara = 6,5 es linda, afrodescendiente, de pelo negro largo y liso                             

Besos = 7,0 me beso lo que quise                
Pussy =  7,0 rica la cosita, sin olores raros, estrecha y mojadita                           
Mamón =  6,5 a mi me gusta mucho como me lo chupa, lo hace con cariño y profundidad, pero es con condon y se que a algunos esos debe significar menos nota.                        
Anal = lamentablemente no lo practica, pero tiene un cuño lindo                                  
Atención= 7,0 es simpática, se ríe harto, lo hace sentir a uno más lindo de lo que es, jajajaja                           
Relación precio calidad = buena buena. Si bien son sus Lucas, ella es simpática 

Conozco a esta mina desde hace tiempo, de cuando estaba en un café de esos no tan céntricos y me atendía de forma esporádica de manera personalizada (jejeje). Ahora que se publicó en la weaES me atreví a hacer este reporte. Espero que no sea un problema la página esa.

Es una venezolana de risa y sonrisa fácil, me quede prendido de esa sonrisa, de sus ojos negros y de ese culo tan rico, negrito y brillante. 

Debe tener sus 24 años o algo así, y tiene tetitas como de Teen, ricas, chicas, pero paraditas. debe medir unos 1,60. Baila con mucha gracia  y eso me acuerdo que en ese café me dejo re caliente. 

Conmigo se movía bien encima del manguaco y lo aprieta con la zorra que da gusto.  Si bien me imagino que es por pega, se preocupa que uno lo pase bien y eso siempre se aprecia.

Despues de la faena siempre es rico quedarse en la cama abrazados y conversar un poco. Con ella el tiempo no fue problema. Y no creo que sea por qué yo me parezca a Brad Pitt, porque no lo parezco. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lalogia?? Aun existe ese sucucho??

revise la página para ver quien era y no hay ninguna mina (de las 3 publicadas) con ese nombre maestro tiene más referencias?

Editado por Lanser
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cuando lei el Enunciado pensé que estaban weviando... increíble todavía hay un weon que paga server y Nic por erre feretro

 

 

Las under aqui no corren.. cuando se podía...se lleno de galanes, sponsors, promotores y cafiches..

El tema se queda pero se cierra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...