Saltar al contenido
eduar89

Venezolana Veronica Estafadora Lista Negra

Mensajes recomendados

Hoy fui donde Vero.. hostal de Maipú con San Martín... le pregunte cosas puntuales  del servicio el día anterior.. si eran 2 contactos  y dijo 1 si... hoy llegé .. las cagué x no llevar sencillo...fijo que no tenía sencillo paae 40 y de los 25 dijo que no tenía cambio y salió 30 la hora.. con un supuesto bonos  de una Rusa que no pedí.. me puso el condón altiro.. le dije que espere.. para jugar un poco pero me lo puso altiro  una chupada fome x cumplir...  sexo piola   bien.. y después de acabar se viste y dice que listo... le digo  que ella dijo 2 co tactos.. y discutimos  se negó a corroborar nuestra conversa... después me mostró solo el diálogo  de ya voy... estoy afuera  y que no dejaría ver la conversa  anterior... y mal po...me sentí estafado...  ni habla haré...

Edad 28

Contacto: 56930059667

No se de donde saque el contacto

Cuerpo: 60 voluptuosa..  más de lo que me gusta.. pero si es Rica...

Oral 2

Cara 60

Nota 3... no vuelvo nica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la sacó de Locanto trate de poner el link para que al menos sepamos de quién se trata esa estafadora, muchas veces cuando se saben descubiertas cambian los nombres, pero por fotos al menos quedamos alertados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será esta

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Arica. ❤AMERICANA REAL SIN RESTRICCIONESARDIENTE Y MOJADITA❤. CAMILA 24 AÑOS ARICA Bella mujer 24 años voluptuosa divina buena amante dispuest

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o esta

 

ARICA.LOCANTO.CL

Hola amor, solo para gustos excelentes yo soy una chica muy sensual de rasgos exóticos y cuerpo bien moldeado, soy … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://m.locanto.cl/arica/ID_4038766285/10-MEDIA-Y-20-HORA.html

Me paso algo similar en Maipu con san martin, supuestamente esta mina se promociona con 10 lukas la media hora, la llamo y pregunto si realmente es 10 lukas por media hora, dice que si, llego al Hostal, me recibe todo bien, entramos a la pieza y al pagarle, se queda aguja mirando que tengo en la billetera, le paso los 10 y me dice sácate la ropa, y la loca altiro pone el condón mamon, lo único casi que rescato fue el mamon, nisiquiera se saca la ropa, dijo que no que muy poco, filo se puso en 4 y al minuto empezó a decir que Amor es poco tiempo porsiacaso concéntrate y yo le dije que onda es media hora y empezó a ponerse jugosa diciendo que si pero que es para poco contacto, y para verla desnuda quería 30lukas más, no llevaba ni 10 minutos y empezó a decir termina termina, más encima fome la wea, no dejaba que se lo pusiera con todo, se corría, después a los 15 minutos me dice que no que ya fue mucho y bla bla empieza a gritar de que porque son abusadores y blabla te funaria en las redes sociales así que mejor andate, la cosa que pesque mis weas altiro y me fui, así que atentos cabros, pésimo servicio, y estafa, no cumple con lo que promociona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de esta mina, es la misma. 

Nombre = Vanesa

Edad = 25 a 27

Internet= locanto

Costo= 30 

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Maipú mismo lugar de la Julieta (??

Lugar= Hostal

Conserje= Nop abre ella. 

Fono= locanto

Horarios= full time al parecer. 

Comunicacion: whassap. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,67

Contextura = 5.5 rellena

Cara = 7.0 es bonita wn nada q decir. ???

Nivel de Photoshop= Simple no son sus fotos. 

Trato = Es respetuosa la mina, simpática, cariñosa, pero bien mañosa. 

Besos = 6.0 ricos labios. 

Tetas = 4.0 si bien tienen buen porte, pero las cicatrices se le notaban mucho, no era de mi agrado verlas con decir q ni las chupe. 

Culo = 5.5 grande buen culo, pero algo suelto, lo malo q en 4 no se ve tan espectacular y por eso baja la nota

Pussy = 6,0 sin olores extraños, eso no me tentó alfombra, pero eso apretadita la tonta. 

Mamon = 5,5 buena mamada pero muy corta. 

Movimientos pelvicos = 6.0 La mujer se mueve muy bien. Es maldadosa. 

Calidad de sonido= 5.5 prefiero q sea más natural, se ve q lo tiene ensayado asoq hasta ahí nomas. 

Anal = 4.0 si esta apretado pero fue un vil engaño. 

Ambiente = 6.0 piola más ordenado q la pieza de la Julieta si xD

Atención= 5.0 baja el promedio por q se puso mañosa y viva, la deje ser y simplemente nunca más. 

 

Promedio Final = 5,5

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= contactamos por whassap y acordamos hora, le pregunto si las fotos son suyas, dice q si pero al llegar no es ella, pero es bonita la chica me recibe se da vuelta y el medio culo, ya la experiencia me dice q culos vestidos así se desparrama para todos lados, lo bueno q no fue tan así, ya acordamos precios y empezamos y acá el juego de la mina y yo caí de wn, me pide ponérsela por el cuño de una yo sorprendido se lo pongo y bakan pero un ratito y damos vaginal normal, la muñeca apretadita wn la cago no dure ni 30 min y me mando cortado buenos movimientos la loca, el problema está q no hay 2do contacto wn y le dije pero si el anal te lo estoy pagando aparte no es servicio completo, y me sale con las letras chicas de cada contrato wn, ha me empute tire mi sonrisa falsa me hice el wn no quedó de otra y nunca más. Mañosa la loca wn se las sabe por libro y caí. Solo esa es mi queja la wna se la juega para mandarte cortado y zas no hay 2do contacto. Mal wn decepcionado total. Por eso no volvería por mañosa. 

 

Ya la había probado, y si es mañosa, cuidado y den next q cambia de nombre como de pico dentro de ella ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2019 a las 2:44, Putero91 dijo:

Cabros NO caigan en los engaños de las venezolanas. En Arica al menos solo hay torrantes que se creen divas. Atienden como las weas. No malgaste su dinero ahí.

No tire frases al voleo, haga tabla para informar como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...