Saltar al contenido
French kiwi Juice

Alejandra (skokka)

Mensajes recomendados

Aporto con mi tablita, hace tiempo no incursionaba con alguna mina del rubro.

CL.SKOKKA.COM

Skokka Calama. ??ALEJANDRA?? HERMOSA Y CARIÑOSA ?? DELICIOSO? ORAL??. ???&#1274

Nombre: Alejandra

Nacionalidad: Boliviana

edad: 20-22 años

Lugar: Carcote

Fono: 995189247

Tarifa: $ 30.000. 1 hr - servicios normales

Horarios: 14:00  hasta las 05:00 am

Comunicación: Timida al comienzo 

Visita: 16 de Octubre 2019 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Feeling =  30%

Estatura = 1.60 mts. aprox. 

Contextura = 6.0  contextura medianamente gruesa bien formadita.

Cara = 3,0 blanca pero no es de mi gusto la cara.

Nivel de Photoshop = 10%  esta mas rellena en realidad pero nada excesivo.

Trato = 6,0 es nueva según me dijo, intenta dar una buena atención.

Besos = 3,0  da piquitos solamente, para mi son vitales los besos con lengua sino no incentiva tanto.

Tetas = 7,0 naturales y medianas.

Culo = 7,0   hermoso, igual q en las fotos.

Pussy = 6,0 depilado, nada de olores.

Mamón = 3,0 C/C fome.

Movimientos pélvicos = 4,0 lenta y se cansa rapido.

Calidad de sonido = 6,0 leves pero reales.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6,0 ordenado y espacioso

Atención = 5,0 es fomeque a la hora del acto, no le gustan mucho las poses en las q ella no este acostada ajajaj, pero igual trata de q uno la pase bien.

Promedio final = 5.5 aprox. Descente pero floja la mina. No volveria.

Fui con esta mina porq tenia ganas de pegarme un kamikaze y me puse a revisar las paginas y me calente con esta mina q tiene buenas fotos, cuando llegue se veia bastante rica desde el cuello para abajo pero las chalas qlas zico con las q andaba me bajaron la calentura ajjaja, cancele la hora y comenzamos, la mina comenzo a darme unos piquitos todos fomes, me pidio q me desvistiera y comenzo a hacerme un oral C/C q no motiva a nadie, le hice un oral yo para q estuviera bien lubricadita pa cuando me la punze, luego la acuesto y le doy a lo misionero un buen rato a lo q la mina se calento y me empezo a dar besos con lengua (fomes pero igual los dio) y le digo q se suba y ahi se movia mas lento q la xuxa asi q le pedi cambiar denuevo a lo q la acuesto boca abajo en la cama y la empiezo a punzar a lo q la mina empieza a gemir y ahi acabe, a la segunda fue lo mismo ya q la mina es muy lenta y preferi yo llevar el ritmo.

La mina fisicamente esta bien pero floja,  me senti comodo con ella  conversamos varias cosas pero pa tirar es como una muñeca inflable, la recomiendo pal q quiera una teen voluptuosa, pero para los q tienen gustos como los de Lord Abbath no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega; me estaba tentando al principio con las fotos... pero seguire su tabla, next... la verdad ayer repeti cob Reyna, para q tabla... tengo ganas de kamikace pero a 30 lks... si me gustan mas flacas son mas maniobrables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2019 a las 12:00, fcknhoe dijo:

Buen reporte colega 

, a esta mina igual la tenia en mi lista. hay una parecida igual a ella , llamada paola

si es paola de skokka yo creo q mejor pasa de ella, a menos q te gusten mas gorditas... la mina se opero la delantera y de cara es bonita pero no da como pa repetirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...