Lord Bruce Publicado 4 nov 2019, 03:43:45 Publicado 4 nov 2019, 03:43:45 Quería comentar sobre este lugar, fui el.miércoles 30, pensando que iba a estar más o menos de personal femenino, pero uno nunca debe juzgar un libro por la tapa o.en este caso por.la fachada, realmente habian 2 chicas rubias altas que se deban de estilo pelolais que pasaban por alto nivel, de ahi una niña con la que compartí que se llamaba Catalina muy atractiva pero.con sonsonete poblacional al hablar y se veían varias q salvaban de fisico, de distintas nacionalidades, los tragos no son muy caros y por lo.menos nada de peleas, bien agradable todo, no les voy a mentir y decir que es un platinium porque no lo es, es mas para ir a bailar, copetear y al que le apetezca follar... pero en resumen malo no esta para una noche de divertimento
caifan Publicado 4 nov 2019, 10:53:11 Publicado 4 nov 2019, 10:53:11 siiiii??? enserio? me sorprende tu comentario ya que no me esperaba que fuera así, tenia malas historias del lugar x un amigo... siempre paso por el lugar de día, pero no me imaginaba que había material digno adentro, una vez fui a las vegas pero ningún brillo.... gracias por el dato, entro a la lista de pendientes para ir...