Saltar al contenido
rexmann

Yende... Regreso

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, alerces dijo:

Alguien que haya ido ahora ultimo que se raje con una tablita para los que no conocemos a yendelin 

Colega esta mina ya esta hecha pelota. Los estokeadores le han dado duro por años y ya se le nota el uso. Aun asi puede que valga la pena todavia porque su servicio es de primera, pero no piense que se va a encontrar a la misma ricura de hace 10 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, puterin dijo:

Colega esta mina ya esta hecha pelota. Los estokeadores le han dado duro por años y ya se le nota el uso. Aun asi puede que valga la pena todavia porque su servicio es de primera, pero no piense que se va a encontrar a la misma ricura de hace 10 años.

Si... esta carreteada la chiquilla, aunque creo que sigue siendo la mejor mamada que me han dado en mucho tiempo (o en la vida) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acuerdo ke me costo un monton pillarla a esta mina fue hace como 7 años ctm si ke estaba rica ese tiempo fue por el contardi de manantiales, pendeja, linda, cuerpazo, simpática y lo mejor calienta, ese tiempo nose si dormia porke nunca estaba desocupada jajaj ahora sigue con muy buena actitud y atención aunque el cuerpo no es el mismo, eso si a mi gusto aun sigue rica, es delgadita lindas tetitas y un culito bien rico, pero a gusto mio. lo mejor de ella es sin duda su atención asi ke creo ke aun puede estar un par de temporadas mas satifaciendo a weones califas jajaj. ahí va tabla para el colega ke pregunto.

Datos generales:

 

Nombre = yendelin

Edad = 28-29

Internet= sexpatagonia

Costo= 25

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= fit roy

Lugar= casa,

Tipo= independiente

Conserje=no

Fono= el de la pagina

Horarios= creo ke medio dia hasta la noche

Comunicacion: wasap solo para saber si estaba disponible y avisar cuando estaba afuera

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No uno sabe a lo ke va igual puede ser tentador para principiantes

Estatura = 1.60(cms)

Contextura = 6 delgada 

Cara = 6 a mi me gusta

Nivel de Photoshop= esta vez no son sus fotos

Trato: 7 Respetuoso, relajada, sumisa, etc .

Besos = 7  de polola, calentones)

Tetas = 6 justo para su cuerpo y un poquito mas grandes y paraditas serian un 7

Culo = 6 (rico formadito

Pussy = 6 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 77777 (sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 7 (lentos, rapidos, precisos) como uno kiera

Calidad de sonido= 6 quejidos suaves nada de otro mundo con un tono de ke parece ke le gusta

Anal = no aplica

Ambiente = 6 (limpieza, privacidad, ordenado,

Atención= 7 (muy simpática, candente, relajada, lo mejor para  mi su atencion

 

Promedio Final = 6 y algo

 

Comentarios a parte= bueno con yendelin me atiendo cada vez ke viene ya tenemos cercanía conversamos y por mi parte recibo una buena dosis de sexo ke es lo ke busco. para mi lo mas importante es la atención y para mi ella en ese ítem es un 7. del físico puede ke otros colegas tengan otras opiniones pero como dijo alguno por ahí ya no es como hace 10 años cuando empezó pero a mi aun me gusta y me calienta es delgadita livianita y la pongo como kiero y ella se deja. la recomiendo por su atención además buen precio buen lugar piola y voy a volver seguro otra vez.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, puterin dijo:

Colega esta mina ya esta hecha pelota. Los estokeadores le han dado duro por años y ya se le nota el uso. Aun asi puede que valga la pena todavia porque su servicio es de primera, pero no piense que se va a encontrar a la misma ricura de hace 10 años.

Tú serás muy lindo de seguro XD.   Te lo pasas abriendo temas solo para preguntar weas y 0 tablas. 

Concuerdo con Australino, es cosa de gustos.  Yendelyn es linda, simpática y con ese par de tetas que tiene deja a cualquiera contento.  La mina ya tiene hijos, que quieres que tenga el cuerpo que tenía a los 18 o acaso tú estarás igual que hace 10 años.  

Yendelyn atiende muy bien y seguirá estando dentro mis regalonas.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi hace como 2 meses en un restaurante con dos hijos y su parido y esta como un queso me llegue a atorar cuando se paro y andaba con calzas como de tenida deportiva y esos recuerdos me perturbaron no me pude consntrar... 

Esta mejor que varios camiones 3/4 y es una succionaaaadoraaa de aquellas

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, cristian0 dijo:

Tú serás muy lindo de seguro XD.   Te lo pasas abriendo temas solo para preguntar weas y 0 tablas. 

Concuerdo con Australino, es cosa de gustos.  Yendelyn es linda, simpática y con ese par de tetas que tiene deja a cualquiera contento.  La mina ya tiene hijos, que quieres que tenga el cuerpo que tenía a los 18 o acaso tú estarás igual que hace 10 años.  

Yendelyn atiende muy bien y seguirá estando dentro mis regalonas.   

Estimado moredador sugiero banear a cristiano. La idea de este foro es comentar como son las minas en la forma que a cada uno le parece. Cristiano parece estar enamorado de yendelin y enceguecido. Pero no por eso tiene el derecho a insultarme porque no le gusto mi comentario de la mencionada srta. Tampoco creo sea la idea del foto andar peleando por aqui. 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, puterin dijo:

Estimado moredador sugiero banear a cristiano. La idea de este foro es comentar como son las minas en la forma que a cada uno le parece. Cristiano parece estar enamorado de yendelin y enceguecido. Pero no por eso tiene el derecho a insultarme porque no le gusto mi comentario de la mencionada srta. Tampoco creo sea la idea del foto andar peleando por aqui. 

Gracias

No puse ningún insulto.  Comprensión de lectura por favor.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros no se gasten en discusiones si como dice el dicho en gustos no hay nada escrito, para los q nos gusta la yendelyn sigamos disfrutándola hasta ke se pueda, a los ke no la conocen yo la recomiendo y a los ke no les gusta esta mina esta bien y se respeta.

eso colegas mejor sigamos aportando con buenos datos y dándole buena onda al foro

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2019 a las 10:17, cristian0 dijo:

No puse ningún insulto.  Comprensión de lectura por favor.   

ese tal puterin pasa pidiendo que baneen a todos y no aporta en nada en el foro ahora quedó full empotado con ambar y anda pidiendo baneo quizás que vejestorio sera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...