Lord Bruce Publicado 4 nov 2019, 01:16:55 Publicado 4 nov 2019, 01:16:55 Datos generales: Nombre = Feñita Edad = 25 dice el aviso, podría tener un par de primaveras más pero no tantas. Internet= www.sexosur.cl Costo=$ 20.000 la media hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Viñota, puerta azul Lugar= es como arriendo de piezas para la remolienda Tipo= independiente Conserje= no Fono=+56963455046 Horarios= full time, los días que viene a Curicó Comunicacion: Como fue el contacto telefónico y ws muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= depende del estokador Estatura =1,66 no es baja cms Contextura = voluptuosa, con mucha cintura, igual q las fotos Cara = 6,5 yo la encontré muy guapa de cara y ojos muy bellos Nivel de Photoshop= casi nada, es la de las fotos Trato: 7.0 muy agradable, simpática y respetuosa Besos = 6,5 da al principio y muy ricos Tetas = medianas, pero ricas Culo = 7.0 grande, redondo, cintura angosta, no tan duro pero uno de sus puntos fuertes Pussy = no investigue este item, no le hago sexo oral a scort Mamon = 6.0 bueno, tiene buena técnica, lo hace con condón, pero hace natural pagando a parte y dependiendo del higiene del cliente Movimientos pelvicos = 6,5 muy buenos Calidad de sonido= 6,5 muy creíbles, sobre todo cuando succiona el niño Anal = no pregunté, pero parece q lo hace pagando adicional Ambiente = 7.0 todo ordenado y limpio Atención= como un 6,8 me gusto mucho porque es muy agradable, obvio q si se le paga más por oral al natural debe ser mejor aún Relacion precio calidad = 6,8 encuentro muy buena la atención por el valor, otras minas más pesadas cobran más y solo pasas un mal rato Promedio Final = 6,8 Comentarios a parte= muy recomendable, no es caro y es muy simpática además es sureña como yo, así que me sentí en mis tierras, es seguro que vuelvo, además es muy guapa y de un físico bastante aceptable
caifan Publicado 4 nov 2019, 01:56:46 Publicado 4 nov 2019, 01:56:46 gracias x el aporte, tenia la duda sobre ella!! viene siempre a curicó
Wiseblood Publicado 5 nov 2019, 15:09:06 Publicado 5 nov 2019, 15:09:06 Al fin!!...un buen reporte de esta mina, anotada cuando se me pase los guatazos que llevo en Curicó jajajaja
Curicuri Publicado 5 nov 2019, 21:10:48 Publicado 5 nov 2019, 21:10:48 Buen reporte bro, habrá q ir a visitarla