Saltar al contenido
doc_novato

Jessy De Sexychicas

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Lugo11 dijo:

 

Nivel de Photoshop= 1000000% claramente no es ella, es la jessi qmde siempre. No cacho el porque cambio y truco fotos

 

Al llegar la veo y no es la de las fotos (la de las fotos es mas rica), pero ya estaba ahi y con buenos reportes, arriesgue.

 

Desde mi humilde enfoque colega, si bien hay Photoshop (maquillaje y retoques de piel) en las fotos pero es la misma musa... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, marcopolo84 dijo:

Colega @Lugo11 como siempre he dicho, en gustos no hay nada escrito y sin afán de generar polémica pero...Creo que debería invertir los próximos morlacos en un buen oftalmólogo xD jajajaja pq es la misma chica de las fotos. Como dije en la tabla, salvo algún retoque de luminosidad, es la misma cara (difuminada y todo como sale en la página igual se aprecian los rasgos de nariz, ojos, boca) el mismo cuerpo, las mismas tetitas...en fin. 

A seguir estokando.

+1

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lugo11 dijo:

Changos !!!! Me hicieron cambiazo ???   Y donde chucha está el Tio Emilio

No se habrá equivocado de pastillita colega antes de ir a incursionar???!!! Jajajaajja. 

"Don Graff dice no a las drogas" xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando casi en vivo. Ya he dejado tablas de esta pequeña así que procederé a resumir el encuentro, que esta vez estuvo algo distinto, por no decir espectaCULIAR!!! Despertando con la MALDÁ y con ganas de un poco de cardio entretenido, la contacto por WSP tipo 10 am. Le pregunto si podía agendar para las 11 (creí q me dejaría el visto por lo temprano q era) pero me respondió de inmediato y me dijo q estaba disponible así q agendé y comencé los preparativos. Más puntual q weón caliente estuve a las 11 en punto abajo del condominio. Me da el visto bueno y pasé. No sé si fue la hora, o que venía recién despertando o que no la veía hace tiempo pero me recibió y fue un verdadero torbellino. Resumiendo, primer round duré menos que equipo chileno en la Libertadores xD Segundo round ya le reivindiquen y quedamos empate jajaajaja. De verdad, está flaquita está en su mejor momento. Lo fome es que me dijo q se marcha a fin de mes para posiblemente no volver. Aprovechen de ir antes q se vaya, no se arrepentiran...Yo aún con las piernas temblorosas después de tremenda batalla. 

Saludos califato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos todo ya esta dicho de esta minita,  y 100% confiable,  el dia de ayer la visite y pude comprobar de lo que se habla y debo decir q es una mina muy rica,  delgada con todo bien puesto y a su medida,  si bien su timidez y dulzura te inhiben un poco,  luego de q se excita muestra la fiera q hay en ella,  le di como caja y ese culito soporto todo de la mejor forma,  la chica es muy de piel y te hace sentir cómodo,  lastima q a fin de mes se va y creo q no volverá por estos lados,  asi q aprovechen de conocerla y tratenla bien para q se vaya con el mejor de los recuerdos,  por mi parte espero poder verla antes q se vaya y disfrutar de ese cuerpecito que tiene por ultima vez

Saludos estokadores q la fuerza este con uds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, me la serví el findesemana, no hay para que hacer tabla, es dato calado esta flakita,

me salio 40 mil, excelente oral y anal maravilloso como siempre, esta mas tonificada la niña.

ella lleva tiempo en la región, siempre vuelve.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señores, este dato calado va y vuelve constantemente... le gusta la region... dice ella.

Creo entender lo que le paso al colega de más arriba porque me sucedo dos veces... cuando Jessy no esta en Chile, su amiga Milly se hace pasar por ella. Me di cuenta cuando logre contactar con ella, pero al llegar al depa me salio Milly y me dijo que Jessy se acababa de ocupar... sospechoza la wea dije yo y me largue... pero dias despues volvi a contactar y me dio otra direccion, en el sector puertas del mar, fui y adivinen... sí, estaba Milly diciendo que es Jessy.

Milly y Jessy se parecen en el look, en la edad, en la nacionalidad... pero en el servicio para nada, el servicio de Jessy es dato calado, el de Milly es bien fome, y o digo porque antes de buscar a Jessy me atendi con ella, por eso cuando la vi en el depa, yo sabia que no era Jessy.

Espero haber aclarado el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas; me atendi con Milly hace unos 2 años atras, ahi nomas fui con las medias expectativas, sobre todo por sus fotos.. se veía rica, pero es como las filipinas la Milly y en el ring, le falta ya q se pone a webiar por el celu... le quita magia al encuentro, aparte q toma el tiempo q uno paga... por lo mismo aunque ponga el choro en promo... next... a jessy le tengo ganas, pero estoy de vacaciones sin auto, asi q tengo q programar bien q mina me sale mas comodo hay varias q se ven buenas; eso si  hice un barrido para descartar las con mala nota.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo reporte no are la tabla ya que los datos descritos son verdaderos de esta chica tal cual las fotografías y excelente servicio Bueno después de haber tenido una no muy buena experiencia con el dúo belen / Nina ya una vez instalado dentro del condominio de la perdición 31xx y con 40 mil en el bolsillo aplicó lupa y empiezo a buscar una traget y no perder las únicas 40 que me quedaban e ir a un dato seguro y calado tipo botillería clandestina y contacto a Jessy por cuea y bendición del santo patrón de los cacheros estaba en el mismo condominio parto más rápido que proyecto del congreso para subir los sueldos a diputados y senadores y me encuentro a esta menudita chica creo que la tabla estaría de más son los datos descritos por muchos del G7 del estoke ella preciza me hacia  sentir como en la película 50 sombras de grey donde ella era  Anastacia y yo Cristian grey uffff no cave morbo en mi cabeza de lo qué no dejamos de aser un primer round donde no uvo tiempo ni de hablar solo decía follame rico y como tú quieras luego un segundo round donde pude darle a ese nudo de globo hasta cansarme y ella seguía pidiendo más salí más cansado qué cartero en el desierto transpirado pero con una sonrisa qué todavía no me la puedo sacar solo me queda decir y a modo de experiencia después de una mala experiencia siempre abra otra mejor claro siempre y cuando manejes presupuesto esta paraguaya pasó mis expectativas y aprobada y recomendada vallan tranquilos que el servicio es bueno cacheros Lucas bien invertidas yo a seguír en lo mío que es culiar que el mundo se va a acabar jajajaj suerte a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, El napolitano dijo:

Solo reporte no are la tabla ya que los datos descritos son verdaderos de esta chica tal cual las fotografías y excelente servicio Bueno después de haber tenido una no muy buena experiencia con el dúo belen / Nina ya una vez instalado dentro del condominio de la perdición 31xx y con 40 mil en el bolsillo aplicó lupa y empiezo a buscar una traget y no perder las únicas 40 que me quedaban e ir a un dato seguro y calado tipo botillería clandestina y contacto a Jessy por cuea y bendición del santo patrón de los cacheros estaba en el mismo condominio parto más rápido que proyecto del congreso para subir los sueldos a diputados y senadores y me encuentro a esta menudita chica creo que la tabla estaría de más son los datos descritos por muchos del G7 del estoke ella preciza me hacia  sentir como en la película 50 sombras de grey donde ella era  Anastacia y yo Cristian grey uffff no cave morbo en mi cabeza de lo qué no dejamos de aser un primer round donde no uvo tiempo ni de hablar solo decía follame rico y como tú quieras luego un segundo round donde pude darle a ese nudo de globo hasta cansarme y ella seguía pidiendo más salí más cansado qué cartero en el desierto transpirado pero con una sonrisa qué todavía no me la puedo sacar solo me queda decir y a modo de experiencia después de una mala experiencia siempre abra otra mejor claro siempre y cuando manejes presupuesto esta paraguaya pasó mis expectativas y aprobada y recomendada vallan tranquilos que el servicio es bueno cacheros Lucas bien invertidas yo a seguír en lo mío que es culiar que el mundo se va a acabar jajajaj suerte a todos 

Estokador Napolitano....Se agradece la actualizacion de la info.... yo me atendi en febrero marzo....la flaquita es rica, pioloita y sumisa, a la vez caliente...como que la ire a visitar....tiene una corito como empanadita napolitana....jajaj....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Buenas cacheros a pedido del señor Donald trump de este foro realizaré la tabla como corresponde para cacheros y sapos de este foro la idea es aportar nuestras experiencias a este foro y ya que llegó la primavera darle nuevos aires ajjajajajaj ( estaba más fome el foro qué maraca con sueño ) 

 

Nombre = Jessy sexychicas 

Edad = 22 primaveras 

Internet= Sexychanta

Costo= 40 mil lo que me quedaba en el bolsillo 

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= Av Pacífico 

Lugar= Departamento 

Tipo= Independiente 

Conserje= Ya estaba dentro del condominio fue una revelación divina lo de esta chica y cuea también que me quedaban unas Lucas 

Fono= El publicado en la página 

Horarios= No pregunte pero yo fui en la noche

Comunicacion: grata ella sabe su pega y lo asé bien 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado cacheros esto es sólo sexo

Estatura = 1,55

Contextura = 6,5 delgada teen

Cara = 6,0 

Nivel de Photoshop= 7,0 igual a las fotografías publicada 

Trato: Respetuoso , sumisa 

Besos = 6,0 buenos de apoco se fue soltando 

Tetas = 6,5 ricas para la boca 

Culo = 6,0 ya que es termino medio 

Pussy = 6,0 depiladita y adorosita dijo el Huaso jajajaj

Mamon = 6,5 se maneja y sabe aser bien su pega

Movimientos pelvicos = 6,0 aquí me detengo ya que empezó sumisa y termino dejándome con un egince el pico

Calidad de sonido= 6,5 esta chica disfruta su trabajo 

Anal = 7,0 ufffff papa 

Ambiente = 7,0 todo limpio ambiente apropiado

Atención= 6,5 se nota que disfruta su trabajo se esmera por dar una buena atención 

 

Promedio Final = saquen sus conclusiones cacheros para mí sobre 6,0 la chica está aprobada buen servicio y cumple lo acordado que es lo importante pido mis disculpas por el retraso en la tabla y un ahora a tratar de ponerme de pie que con solo recordar se me pone como riel de tren mi guerrero saludos al G7 del estoke 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 semanas la llamé para concretar, todo ok en el llamado, me dijo que la esperara 20 minutos para arreglarse, espere en 4 esquinas y despues no contesto más...Me cagó, a lo mejor un cliente habitual la llamo en el rato que yo venía en camino y cagué, como no estaba para perder tiempo en webadas, llame a la mikaela y tuve la cuea que me contestó altiro,  servicio notable como siempre..

No la vuelvo a llamar más, no estoy para que me dejen esperando....hay muchas minas ricas para perder el tiempo de nuevo con esta mina..

Editado por ps2019
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte pendinte

Nombre = Jessy

Edad = 21 aprox 

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= av pacifico con 4 esquinas

Lugar= departamentos

Conserje= no aplica

Fono: 987255667

Horarios= full

Comunicacion: agradable, tierna

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = delgada, teen.

Cara = 7 es linda de cara esta chica

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: timida, relajada

Besos = todos los que quize

Tetas = 6.5 naturales acordes a su contectura

Culo = 6

Pussy = 7 depilada sin olores extraños

Mamon = 6.5 sin condón buena técnica garganta profunda

Movimientos pelvicos = acá omito ya que quise realizar toda la pega yo

Calidad de sonido= 6.5 sonidos suaves pero pone una cara de gozar lo 

Anal = no aplique

Ambiente = 7 Limpio y con calefactor

Atención= 6.5

Es linda la chica parece que se queda hasta findemes así que aprovechen de visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte pendinte colegas y la verdad no tuve el tiempo necesario para comentarlo con ustedes pero aquí va

Nombre = Jessy

Edad = 23 aprox 

Internet= sexychicas, igual hace ratito que la tenía entre ceja y ceja

Costo= 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= cruz del molino con calle libertad. Frente al líder 

Lugar= departamentos

Conserje= no aplica

Fono: 979301225

Horarios= full

Comunicacion: agradable, tierna, simpática y muy preocupada del cliente

 

Notas servicio: yo creo que fácil su 6.5

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.63

Contextura = delgada, de teen

Cara = 7 es linda de cara.

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: timida, relajada después noa fuimos soltando

Besos = no hubo por lo de la pandemia.

Tetas = 6.5 naturales exquisitas.

Culo = 6

Pussy = 7 depilada sin olores extraños, bien higiénica. 

Mamon = 6.5 sin condón, te limpia antes con toallitas humidas pero en el mamon lo hace bien.

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja bien esta muchachita.

Calidad de sonido= 6.5 sonidos suaves y con carita entre tierna y caliente

Anal = no aplique

Ambiente = 7 Limpio y con calefactor

Atención= 6.5

Hace mucho que tenia a esta señorita en carpeta para estokarmela y llego el día. La contacto hablamos de valores por teléfono y parto al lugar, al llegar a las calles me dice que me espere unos 15 minutitos que ella se bañaba y se arreglaba, esperando el llamadl me llama nuevamente y me dice que está abierto el portón para que entre, al entrar estaciono mi vehículo y parto donde ella. Eso si el conserje te pide el carnet y te rellena el libro y te pregunta a que piso vas, entendible ya que es su pega ajajajaj

Al llegar a su departamento me habré una muchachita morena con un vestido floreado, colegas la verdad yo pense que me iba a recibir de lencería pero me recibe con un vestido entre semi formal realmente yo quedé loco. En ese momento era como para invitarla a salir, conversamos un rato cancelo y parto a lavarme las manos ya que igual corresponde aunque viniera bañado. Luego parto a la cama, nos desvestimos, besitos por su cuello en su pesoncito rico y ahí ella baja a diriguirse al país, lo limpia antes con toallitas y empieza, se maneja la chiquitita. Luego de un ratito enfunda y empezamos yo arriba y ella abajo despues su misionero, que cosa más rica, y mirando su carita dulce como la penetraba. Luego cambiamos y la coloco en 4 y allí sentí como estaba mojadita, luego de tenerla un rato en 4 ella acaba sobre mi y pide las disculpas correspondientes, parte altiro a buscar sus toallitas húmedas jajsjsjs, yo ya estaba a punto de venirme y luego ella me empieza hacer acabar con su mamon e introduciendo su lengua en el tonto y ahí recién pude irme. Colegas yo me he atendido con susy Belén milf, marly, pero esta pequeñita es irse a la segura. Sin duda volvere.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le he visitado y no la encuentro tan bonita es mas la encuentro una mina normal.. Rasgos morenos como la tipica chica de pobla delgada, de cara ahy nomas con acné.. Pero para 50 lks no esta.. Mi humilde opinon.. Recuedo que cuando empezó cobraba 20 y 30 la hora.. Eso sí que hace rato.. Se le deben haber subido los humos con tantas alavazas...  Saludos Califas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la llame para coordinar y todo bien ( y así poder hacer mi primer aporte ) y cuando llegó a la dirección no me respondió el teléfono, La llame varias veces pero nada,

En fin ya tengo un kamikaze en vista, apenas vaya haré mi reporte, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cabezonlee dijo:

Esta mina cuando llego daba muy buena atencion oral sin condon, anal y americana real todo por 30 mil , ahora la llame y no hace americana y cobrando 50 mil es mucho , de cara es ahí nomas.

Reportes!!!!...

Hace 2 horas, Dunn dijo:

Ayer la llame para coordinar y todo bien ( y así poder hacer mi primer aporte ) y cuando llegó a la dirección no me respondió el teléfono, La llame varias veces pero nada,

En fin ya tengo un kamikaze en vista, apenas vaya haré mi reporte, saludos a todos

Iñor @Dunn no podi!!! No te veo ni un reporte!!!.....estoy q te creo. Jajaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Dunn dijo:

Ayer la llame para coordinar y todo bien ( y así poder hacer mi primer aporte ) y cuando llegó a la dirección no me respondió el teléfono, La llame varias veces pero nada,

En fin ya tengo un kamikaze en vista, apenas vaya haré mi reporte, saludos a todos

Si a mi me la hizo igual coordinamos y despues no contesta cuando llegas a la coordenada ni un pedazo de brillo la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Dunn dijo:

Pitufox , tienes comprensión de lectura? O padeces de dislexia? , Claro puse entre ( ) HACER MI PRIMER APORTE

Ohhhh!!!...@Dunn.....me aweonie solo...!!! Jajaa....evaluare mi comprension lectora!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pedro Norte dijo:

Amigo Akiles, se encuentra bien??

Es de Antofagasta, va a Santiago y consulta por una chica de La Serena.

Esta clarito master!!

jajaja a lo mejor hara escala en serenita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...