Saltar al contenido
puterin

Antonella Vip

Mensajes recomendados

estas mina aparece publicada en sexpatagonia y hotpatagonia. Alguien ha incursionado por ahí? Dudo de que sea tanta maravilla y las fotos parecen ser diferentes. Se agradece cualquier dato

HOTPATAGONIA.COM

Soy una venezolana juguetona Dispuesta a complacerte. Pasar un Rato Agradable.me...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2019 a las 15:27, puterin dijo:

estas mina aparece publicada en sexpatagonia y hotpatagonia. Alguien ha incursionado por ahí? Dudo de que sea tanta maravilla y las fotos parecen ser diferentes. Se agradece cualquier dato

HOTPATAGONIA.COM

Soy una venezolana juguetona Dispuesta a complacerte. Pasar un Rato Agradable.me...

 

La mina es la misma de la fotos tiene tremendo fisico, pezones con piercing, cintura pequeña y un culo grande, pero su atencion es mecanica, todo con condon pero con americana corporal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a esta dama intrigado por los comentarios, debo decir varias cosas; primero, es bastante voluptuosa pero debido a las múltiples operaciones, al ojo le vi sus 10 cicatrices, para los colegas que sean un poco sensibles con esto será un problema, porque hay poses donde se notan demasiado. Segundo, más que las operaciones del cuerpo lo que me causo extrañeza fué su rostro, en las fotos no se aprecia bien por el exceso de photoshop, pero tiene una cicatriz hasta en los labios, realmente es como una muñeca de plástico, se hizo completa, y no pude dejar de pensar en romina, la traves que echaron hace un par de años de las casitas, no se si la recuerdan, debe haber estado 2 semanas, bueno, ella es casi identica.

En resumen, la mina a grandes rasgos no es fea, pero te da la sensación de no querer tocar mucho, por lo menos en mi caso no me motivé a estar la hora, sólo fui por la media, y como dicen más arriba lo peor es su atención, mecánica a cagar, gemidos ultra falsos, mira para el techo como recordando la lista del súper etc. Y para rematar dice tener 27 pero le calculo unos 35 por lo bajo, con tanta operación fácil puede tener 40

En resumen no volvería.

Editado por Maximocatador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...