dirtyone1 Publicado 30 oct 2019, 04:25:58 Publicado 30 oct 2019, 04:25:58 ⭐DANIELA COMPLACIENTE JOVENCITA DE 18 AÑITOS⭐, Chillán Versión móvil M.LOCANTO.CL Hola mis amores... Soy Daniela... Una rica... Esta mina es hermosa. Cuando la vi quede loco. La mina debe medir 1, 70 m con tacos, tiene el medio pellejo. Es lolita, dice que tiene 18 y le creo. Blanquita, piernas de adolescentes, suaves, los senos son pequeños pero paraditos, la vagina y el culo son preciosos. Tiene cara de chica mala, me gustó mucho. Es súper sumisa y complaciente. Cobra 35 mil la hora. A mí me esperó con la misma ropa de colegiala que sale en las fotos, sin calzones, excelente. Vayan. De verdad no se van a arrepentir.
dirtyone1 Publicado 30 oct 2019, 04:30:33 Autor Publicado 30 oct 2019, 04:30:33 Ojo. No hay que confundirla con la Daniela que atiende frente al Comercial( ya hice un reporte de ella), ya que las dos son medias rubias, pero la de en frente del Comercial tiene el pelo más claro y los ojos verdes. Las dos son geniales, te atienden súper bien. La Daniela de este reporte atiende en Cocharcas con Carrera.