Saltar al contenido
Ingenierohot

Kata De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KATA?   

5 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

 

 

 

 

Nombre =             KATA lek
Costo=                  30.000
Ubicación=           Stgo Centro, metro u católica 
Fono=.                   +56 9 3683 3486

Horarios=              lunes a sábado 

Nivel de Photoshop=       mejor que en foto 

Cara =   7 bonita

Besos:  6 a no mas poder 
Pussy:  7 rica y depilada
Mamón 7 con mano sin mano saliva 
Anal  no hubo aunque si lo hace x 10lks
Atención=  agradable  

Buenas me presento y a continuación mis primera 30.000 bien gastados y a continuación  mi historia jaja Llamo tipo 12 me contesta cata con una voz calentona y me dice que me espera me da las coordenadas lugar fácil sin conserje primer piso depto piola es antiguo pero bueno.. Al llevar me abre la puerta una Colombisna muy rica con una cara bonita de todo mi gusto con una lenceria muy linda casual me ofrece ducha pero yo ya andaba limpoecito para la aventura de hoy.. Me tiendo en la cama masaje  harta presión y me saca varios nudos muy weno.. Me doy vuelta y se sube ensima mio y me besa todo mi cuerpo besitos en la boca en la oreja rico rico luego comienza un oral con gorrito pero casi ni lo siento apretá presión sin nada de dientes casi me voy cortado pero pensé  en 1 2 3 borregitos luego de comernos como 10 minutos me pregunta como quiero darle quise ella abajo para ver su carita linda y hot.. Luego cambiamos de posición en 4 que rico mas rápido rápido hasta que vi la luz zzz.. Conversamos un rato su cigarrito me limpio con Toallita húmedas besitos me acompaña a ducharme me seca su besitos y devuelta a terminar mis weas de trámite 

Volvería si pero con su otra amiga que tenía cara de pendex me gusta probar más 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si el reporte fue autopromo o no, pero fui a ese depto la semana pasada por otro aviso de masajes que tienen en una página amiga, y la verdad es q son ultra pencas las instalaciones, cortina en el living para generar un espacio más, baño sucio, toallas húmedas, cama manchada visiblemente, alfombra pasada a chela, parecía que las minas estaban en paro con el aseo desde que está la cagá en Santiago, de verdad nivel Santa Victoria para los que cachan.

Las minas, hay un par ricas ricas y las otras dos bien tbn, pero daba wea el nivel de las instalaciones. La que me atendió, le ponía talento, pero como que te apuran todo el rato.

Esas minas en un depto decente, sería otra cosa. Si llega Rosa Oyarce clausura la wea al vuelo. 

Fui por masaje, así q dejo el reporte donde corresponde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta weon que mala onda yo fui tipo 12:30 fui el primer cliente del día depto antiguo ojo no es tipo los dominicos pero eTaba todo piola de hecho olía a cera a mi me gusta ese olor jajaja me vuelo y noce pero no cache alfombra solo piso del de cera..

Todo muy piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuchas, si van a hacer una PYME de sexo, ponganle morlacos , un amigo con buen gusto pa la decoracion, y atencion en la  higiene, un  poco de afecto pa q vuelvan los calientes, perdon clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...