Saltar al contenido
Jon724k

Sureñita Apasionada

Mensajes recomendados

aca un dato muchachos

nombre:sureñita 

edad:27

internet:skkoka/locanto

costo:35 la hora /25 la media

nacionalidad:de la zona cerca a pto montt

lugar:torremolino

fono: 958909609

comunicacion :buena

 

nivel de empotamiento:podria

estatura:1.60

constectura:normal 

cara:linda

niveldefotoshop:10%

trato:bien caliente 

besos: todos los que quieras

tetas:normales lindas es mamá

culo:grande

cintura :bien

pussy:labios gruesos poco bello

oral:sin condon

movimientos pelvicos:buena para cabalgar

calidad de sonido:fueron reales

anal: no le pregunte

ambiente :bueno 

atencion : eselente

bueno esto fue como 2 semanas atras no habia podido aser tablita por cuestion de tiempo.

fue un dia martes el encuentro la habia llamado el dia antes para saber los serbicios y cordinamos para el dia martes en la mañana ese dia atendia de 9 a 5 pm bueno yo llegue tipo 9 y media que abiamos cordinado dia anterior la llamo un poco antes para decirle que voy llegando me dice que iba llegando ala cabaña la espero enel auto al verla pasar de civil la verdad me gusto paso frente ami con un jeans unas botas largas un chaleco largo que tapaba el culo pero de cara piernas con esas botas se veia rica si para asegurarme que era ella la llamo gusto antes que pase frente ami y si contesto el telefono me dijo voy llegando ala cabaña yo le dije que igual para qie no me cachara que ya abia llegado y para asegurarme que era ella espero como 10 min. me dice que esta lista esperandome bueno le dije que iba llegando me dio el nro de la cabaña topa la puerta y se escuchan tacos abre la puerta me esperaba con una bata que le llegaba mas abajo de la rodilla solo veia pantis y tacos era rica bonita canselo una hora porque le dije que se sacara la bata para ver la mercaderia y buena impresio  buenas tetas y buen culo andaba con patis de mdia pierna negra y un corset y un colales negro se veia rika paso al baño salgo nos ponemos a besar como pololos no tomamos ni el la hora bien buena la atencion y mas encima era el primer cliente asique bien comienzo a agarrar zorrita culito y ella solita baja para aser un buen mamon rico a fierro pelao rico estubo como 15 min. calculo chupando arrodillada luego ella busca el condon para la primera patita que ella me dice tirate ala cama para que yo te cabalge muy rico y la verdad cumplio buena para culiar arriba  lugo la pongo patita al hombro se quejaba mucho pero era de placer natural estube arto rato dando rico asta que eyacule adentro saca el condon y me dice me culiaste muy rico me gusto yo con eso no se me bajo para nada mi amigo ella me dijo le damos altiro porque sigo caliente ya noma le dije (se me abia olvidado decirle tiene estrias en la guatita por eso usa corset pero tampoco es como mucho o que sea mata pasiones creo que ella se persigue mas que uno)asi comenzo a besarme de nuevo ella estaba muy caliente que me decia metemelo por favor yo me subo y ella a pata abierta los 2 caliente le rose la entrada de su zorrita con la calentura casi se lo pongo asi noma si ubiera querido se lo mando asi xq ella esta muy caliente pero no mejor con condon ella se rio y me dijo con la calentura que me tienes no me abia dado ni cuenta de ese detalle nos reimos bueno coloco condon y la ensarto y se quejaba muy rico me dijo culeame en 4 cuatro y se lo mande en cuatro buen culo tiene le dimos como caja staba como perra enselo se lo clabava fuerte se lo sacaba asta el borde y padentro otra vez como se quejaba de ricome dijo voy a acabar de nuevo yo no me abia dado cuenta akiora abia akabado antes como se quejaba tan rico tubo que ser en alguno de esos ratos kjjjjjajjjaaa me decia si sigue culiando asi dale dale derrepente me dijo culeame patita al hombro kiero acabar asi bueno le dije se abrio de piernas y patita al hombro y gritaba de calentura senti que acabo me dijo estoy exauta jjjjaaaajjj pero ami me queda aun me dijote voy a dejar que acabes en mi boca yanoma le dije me recoste y ella empeso a chupar y acabe rico en su boca no se lo trago si se fue al baño ya abia pasado mas de una hora yo creo que como hora y 20 por lo menos salio del baño nos pusimos a conversar de su vida mientras me vestiame dijo que era de la zona bueno me dijo de dond era pero cofidencial es mamita separada al despedirse me dijo ojala buelvas a culiarme rico de nuevo me encanto jjjjaajja y eso seria muchachos la cabra es calienta a cagar por lo menos conmigo lo fue

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , gordo caliente dijo:

ya...podría poner el link?..no la encuentro por niuna parte

Ahí está. Tiene como 50 publicaciones en skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka Puerto Montt. SUREÑITA APASIONADA? DE LA ZONA ?LA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la fui a ver a esta artista, con una expectativa alta, sin embargo es mas gruesa de lo que me imaginaba si vien en las fotos se ve ancha en persona es mas..

no da besos

mamon con condon

francamente no comparto el reporte anterior en nada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre:sureñita

edad:27

internet:sexosur

costo:35 la hora

nacionalidad: de la zona 

lugar: calle Ecuador

Fono: 958909609

comunicacion: por wsp no contesto, la llame, contestó y te deja muy claro sus servicios y valores. 

Nivel de empotamiento: quien sabe, pude ser algo. 

estatura:1.60 aprox

contextura:normal

cara:linda para mi gusto

Nivel de fotoshop: un poco pero prácticamente la misma

trato: a mi me gustó, me trato como rey, yo la traté como princesa

besos: todos los que quise

tetas: normales

culo:grande de colombiana 

Cintura: bien 

Pussy: rico, mojadito, apretadito

oral: con condon , creo que faltó allí 

movimientos pelvicos: muy bien 

calidad de sonido: lo justo para que te calientes

anal: no lo se

ambiente :bueno 

atencion : muy buena, fue un amor en todo sentido. 

Una vez que concretamos la cita, entre al lugar, pase al baño y luego a la pieza, me empiezo a sacar la ropa comienzan los besos y caricias, me saca el bóxer comienza a despertar al niño, yo con las manos tocaba de todo pone condon y me hace un oral en momentos estuvo muy bueno pero habían ratos que era por cumplir, hicimos 69 y ahí si estuvo bueno, misionero muy rico lento al principio, besos toqueteo, su pussy es muy rica, mojadita y la sentí apretadita, luego más intensidad hasta que acabé, luego me limpió y nos quedamos allí como pololos, besos, caricias, hablamos un poco y a la segunda patita, prácticamente igual al primero, la verdad la niña me atendió muy bien, no es relojera, hay cosas que no diré, solo voy a decir que fui lo más arreglado posible, y la traté como dije anteriormente como princesa y tuve mi recompensa. Volvería? Si, una y otra vez lastima que por mi trabajo no he podido pero a lo que pueda voy nuevamente 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy fui nuevamente, no haré tabla,sería lo mismo, fue muy tierna la niña, le hice un masaje, no mucho rato ya que voy a otra cosa, muy buena atención, fui por una hora, igual que la otra vez y la verdad a mi me atendió muy bien, espero ir nuevamente, se la tratan bien, la  niña es un amor, de lo contrario, no pidan recibir buen trato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy volví a visitar a la señorita, la verdad sería repetir la tabla, le pedí hora, llegue, me recibió bien guapa como siempre, una transparencia de color negro que dejaba ver su diminuta ropa interior, el resto me lo dejo para mi, la niña es agradable, solo hay que saberla tratar, si quieren buen servicio, hay que tratarla bien y eso es todo, conmigo fue cariñosa  y tierna todo el rato, la verdad es un amor la señorita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de cada uno, si usted quiere una modelo en el mercado hay varias, yo con los años que llevo en esto, he ido donde mujeres muy lindas, como digo yo unas modelos pero la atención mala, lo único que quieren es que le pagues y te vayas lo antes posible, yo prefiero una buena atención, si a usted no le gusta la niña, es cosa de gusto, a mi me parece bien y me ha atendido bien las veces que he ido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal colegas (creo que no es necesaria ya la tabla) fui a atenderme con esta señorita, por tiempo, solo media hora y la verdad es que muy agradable, buena atención, como dice el colega Alexxx45 es cosa de gustos; en la media hora quede conforme, un par de buenos calugazos, agarrones buenos y un buen polvo, de esos que te liberan y descargan de buena manera, cumplió, no de manera brillante pero cumple. Concuerdo tambien que prefiero una atencion tranquila, no relojera y distante. Cuando vas donde una modelo, quizas vas pre dispuesto a estokar una mujer perfecta en lo fisico pero quiza fria, etc, cuestion de gustos. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de caracho q tal??? Aparenta los 27 q dice tener? Por las fotos se ve más desarmada q de 27, parece más vieja, y de pechugas q tal? Se ven chicas y caídas en las fotos .si salvara de cara por últimome pegaria el salto, aunque sea rellenita. Los q fueron échenle un dato a este servidor ya que no me quedan muy claros los reportes en estos sentidos q mencioné.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Walkingdead en ningún momento quiero que cambien de opinión, solo digo que no es Físicamente de mi gusto, es decir. Si voy a pagar, debe ser de mi gusto, puede que ella atienda muy bien, pero es tan gruesa (gordita) y creo que no tiene 27 si unos 37, eso es todo. 

Hay gusto para todos y eso se respeta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...