Saltar al contenido
osornosemental

Yulieta Locanto

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Yulieta

Edad = El aviso dice 23 perocreo que cerca de los 28 aprox

Internet= Locanto hay varios avisos les dejo uno que es de hoy

OSORNO.LOCANTO.CL

Hola amor soy yulieta un belleza puerto riqueña de lindo cuerpito delgadita colita perfecta apretadita y muy caliente … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 30 la hora 20 la media

Nacionalidad = Puerto Rico

Ubicación= Bilbao con Brasil

Lugar= Casa media vieja

Tipo= Independiente me da la impresion pero oi que habian mas señoritas en otras habitaciones

Conserje= no, habre la puerta ella misma

Fono= 990618021

Horarios= No pregunte pero me respondio el telefono tipo doce del dia

Comunicacion: Por telefono agradable pero no dice mucho que puede esperar uno del servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ni una posibilidad por lo menos para mi gusto

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 5,0 Delgada con algo de guatita y estrias.

Cara = 4,0 no es bonita, es decir ni se parece a las fotos

Nivel de Photoshop= 1,0 no es la misma de las fotos ahi se ve una lolita delgada como modelo y dista mucho de eso.

Trato: 5,0 trato respetuoso no relojea creo que fue lo unico positivo

Besos = 1,0 No da y eso que los busque

Tetas = 4,0 senos medianos deja tocarlos pero no besarlos

Culo = 3,0 ni idea lo hicimos misionero y seria no daba el fealing para pedir poses

Pussy = 4,0 depilada pero no puedo decir mas no dejo ni que le pase los dedos

Oral = 3,0 con condon fome y corto

Movimientos pelvicos = 1,0 no dio para eso porque siempre estuve arriba

Calidad de sonido= 4,0 quejidos pocos y no creibles

Anal = No aplico

Ambiente = 2,0 la casa fea la pieza sin calefaccion desordenada la cama al menos estaba algo pasable, tiene baño pero lo vi y ni quise preguntar si podia ducharme

Atención= 3,0 solo salva que fue amable y no relojera pero ademas de eso no la recomendaria para nada ni siquiera para sacarse las ganas de estar con una mulatita.

Promedio Final = 3,0 siendo generoso, no volveria sobre todo por el engaño de las fotos

 

Comentarios a parte= Me senti tentado por el aviso en locanto se veia una lolita rica delgada. Sospeche algo cuando me dijo que el precio era 30.000 por lo barato, pero no le hice caso a mi sentido aracnido (me arrepiento de eso) pero fue un soberano guatazo. Mala la atencion, no era la misma, no dejaba darle besos en ninguna parte, casi una muñeca infable. Sobre todo y lo que si me molesta es el engaño de las fotos. Es decir, ni siquiera se parece asi que ahi va el aviso ya que nadie reporta y eso que hay niñas nuevas todas las semanas. Pensando seriamente en salir a protestar por las malas chicas que siempre llegan a osorno jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, osornosemental dijo:

Pensando seriamente en salir a protestar por las malas chicas que siempre llegan a osorno jajajajaja

jaja Una rebaja de precios y mejorar la atención, entre otras cosas. Se agradece el reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...