Anoquilador Publicado 23 oct 2019, 17:18:31 Publicado 23 oct 2019, 17:18:31 Fue suerte, no se pero me lanze este kamikaze y me gustó. Acá el reporte. Nombre = Cata Edad = 21 Internet= Locanto por 4 días al menos. Costo= 35 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= El depa de la mami, para q más detalle. Psje Costa Rica. Lugar= Dpto. Conserje= Nop abre ella ??? Fono= Por interno. Mas abajo explico por q. Horarios= Al parecer fue por esos 4 días. Comunicacion: Whassap, y después cel. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%. Solo por presencia, en el acto aumenta a 70%,como para rescatarla xD. Estatura = 1,6 cm Contextura = 6,5 delgada y con carne firme, solo abdomen algo suelto, pero poco. Cara = 7,0 bonita nada q decir. Me quedo sin palabras. Nivel de Photoshop= 0% era su cuerpo. Trato = Respetuosa, relajada y super sumisa. Simpática desde el inicio. Besos = 6,5 de polola ricos buenos labios. Tetas = 7,0 acá me dejo loco y no soy amante de las tetas, eran copa D, pero suaves wn, ptmr nunca he querido chupar tetas, pero esas las deseaba. Culo = 6,5 buena vista, exquisita. Pussy = 6,0 nada raro sin olores, pero no permite oral. Es nueva. Y creo q fue por esa vez nomas. Mamon = 6,5 acá se defiende sabe mamar la chica, casi veo la luz, pero aguante, vale pagar adicional de 10 s/c, yo no lo hizo (arrepentido a cagar ???) Movimientos pelvicos = 2,0 No todo puede ser perfecto xD, acá se ve q la mina es tan rica q ella no hace el trabajo, uno es el q desea hacerlo y no sabe hacer bien la pega. Calidad de sonido= 5,5 al principio fueron de verdad, no podía evitarlos se notaba su falta de experiencia en este laburo. Anal = n/a primera vez q soy obediente no quería cagarla xD. Ambiente = 6,0 El mismo depa y pieza q usaba la mami. Atención= 6,0 Super simpática, atenta a cada pedido mio Promedio Final = 5,9 Volveria = Si, si es q vuelve a dar servicios. Comentarios a parte= Bueno este kamikaze ya estaba en mira, mi primera opción era Pamela la paraguaya, pero como no contestaba nunca, pos decidí probar esta chiquilla ya q por fotos estaba buena y por whassap estaba su foto y me gustó bastante,asi q marche hacia allá. Llegó al sector (por q no sabía q era el mismo depa de la mami) y busco la dirección la llamo para q me oriente y me pierdo algo, la llamo nuevamente y me ubicoy ya me ubicó. Golpeó la puerta ella sale vestida casual y con una sonrisa linda, entró reconocí todo el depa cagao de risa por dentro, consulto sus servicios y loq esta permitido. Estamos de acuerdo y me ofrece una cerveza, estaba heladita ??, ya nos empezamos a acariciar besa mi cuerpo desde abajo, noto su exquisito cuerpo y veo sus lindos senos y no puedo evitar besarlo se me acerca de frente y me besa, nos besamos rico me acuesta me pone gorrito y dale mamon mamo por rato se nota q le gusta mamar. Bueno la cosa q se sube encima mio y se empieza a quejar ricos notaba su falta de experiencia moviéndose, es de esas minas q uno se sirve, no de esas q ella te sirve, la verdad no sentía mucho pero sus senos los tenía de frente y comencé a chupar los.....rico ???, un placer tocarlos y besarlo, ya la chica está se vino rico, sentí sus temblorcitos de corrida, y después de eso cambiamos de posiciónes, misionero, en 4 ??? q vista, cucharita patitas al hombro y de ahí una pose con la q me mató, me senté al borde de la cama ella se puso contra pared y empezó a sentarse en mi cíclope, pero no de esas sentadas de honda q salta en la wea, sino q la mina se lo puso y empezó a bailar regueton en mi verga wn ah ctmr yo veía como subía y bajaba rico la catita me hecho una mirada a mi face y empezó a sonreír como sabiendo q estaba siendo diabla, es decir encontró mi ritmo, y wn bailaba ese culo en mi verga y a la vez cantaba y me miraba, a wn me vine como animal en su pussy, la tonta sentía mi descarga y ya se dio cuenta de trabajo cumplido, me pase de la hora pero fue atenta. Me gustó la cacha y volvería por q se q puede aprender harto esta niña solo q haber si estara dando servicios aun. Q por lo visto sólo fue por 4 días. Xau
Jeta90 Publicado 23 oct 2019, 18:13:39 Publicado 23 oct 2019, 18:13:39 Sino me equivoco ella antes se publicaba como Cataleya, es limeña. Una vez me meti al fb de una de las Sumaran y encontre el fb de esta cabra como amigos en comun, tambien es amiga con otra que a veces viene para aca que se publica como Ariadne.
El Chavo Publicado 23 oct 2019, 18:17:09 Publicado 23 oct 2019, 18:17:09 Y el link o contacto para ver
Anoquilador Publicado 23 oct 2019, 18:38:18 Autor Publicado 23 oct 2019, 18:38:18 Nop la loquilla es colombiana y contacto por interno. Q parece q no está atendiendo.