Saltar al contenido
Techitoamarillo2

Paty Colombiana

Mensajes recomendados

SEXPATAGONIA.CL

colombiana recien llegada dispuesta a cumplir tus fantacias..

Una verdadera diosa en la cama 100%recomendable para los que les gusten las milf linda buen cuerpo simpática y las hace todas trato de polola plata bien gastada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Amante de milf dijo:
SEXPATAGONIA.CL

colombiana recien llegada dispuesta a cumplir tus fantacias..

Una verdadera diosa en la cama 100%recomendable para los que les gusten las milf linda buen cuerpo simpática y las hace todas trato de polola plata bien gastada 

Colega hay un reporte por ahí de que la mina tenía algunos olores en cierta parte. Como la sintió ud? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Amante de milf dijo:

Si también los leí había uno bueno y otro malo pero. Como era 50 y 50 me. La jugué y fui y ni un problema todo genial colega

Incluso su atención es mejor que de Ana María o kassandra según mi humilde opinión la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega amante de milf concuerdo plenamente con ud...es una mina muy rica y te complace en todo. .. ud solo tiene que pedir... simpática y cara de caliente, te chupa sin condon, besos ricos. Bien operada....fui 4 veces así que la conozco muy bien.....nunca le encontré olor a nada... siempre limpiecita  te hace un mamon de miedo, la recomiendo 100%, a los que nos gusta las milf .. diría que tiene unos 38 años bien mantenidos....ufffff ...es más me caliente y capaz que valla hoy a darle un poquito en 4. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Partuso dijo:

Colega amante de milf concuerdo plenamente con ud...es una mina muy rica y te complace en todo. .. ud solo tiene que pedir... simpática y cara de caliente, te chupa sin condon, besos ricos. Bien operada....fui 4 veces así que la conozco muy bien.....nunca le encontré olor a nada... siempre limpiecita  te hace un mamon de miedo, la recomiendo 100%, a los que nos gusta las milf .. diría que tiene unos 38 años bien mantenidos....ufffff ...es más me caliente y capaz que valla hoy a darle un poquito en 4. 

Si compañero los colegas estaban comiendo callados por ahí  faltaban mif como ellas para mi la mejor de las q nos han visitado sin desmerecer a la kassandra y Ana María ojala q no baje su nivel ya q las otras lo bajaron con el tiempo la último estoke q me pegue con Ana María fue muy mala estaba gorda pasada a copete drogada ya no era la misma ojala q paty no caiga en lo mismo a sí q a cuidarla muchachos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me repetí el plato con esta milf y la verdad q me sorprendió su atención fue mucho mejor q la primera su mamon de esos q te dejan los ojos blancos garganta profunda bien salíbado y te mira con esa cara de caliente q tiene y más encima te habla en sima esos movimientos de cadera que si no te consentras sería todo en 4 ese culo redondo benditas las manos del cirujano se moja muy riko 100% RECOMENDABLE AY Q APROVECHARLA ANTES Q HAGARRE MAÑAS SI SOLTARA EL * SERÍA COMPLETA BIEN FIN DE SEMANA COLEGAS 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forero amante de milf.

Ud recomienda y recomienda féminas, se ha "atendido" con varias .. pero no hay reporte formato LEK ... ninguno de su parte. Tiene variados temas en que aclara que tal o cual fémina atiende de tal forma, por ej:

Pero ... sin reporte.

Y lo mismo para el presente tema.

Hace un tiempo se le avisó, haga los reportes ... pero no paso nada

Por su historial debe hartos reportes, de no ponerse al dia y estamparlos de manera objetiva. se warnea cuenta.

Parece mas un promotor cafiche.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...