Saltar al contenido
Techitoamarillo2

Paty Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado
SEXPATAGONIA.CL

colombiana recien llegada dispuesta a cumplir tus fantacias..

Una verdadera diosa en la cama 100%recomendable para los que les gusten las milf linda buen cuerpo simpática y las hace todas trato de polola plata bien gastada 

Publicado
Hace 2 horas, Amante de milf dijo:
SEXPATAGONIA.CL

colombiana recien llegada dispuesta a cumplir tus fantacias..

Una verdadera diosa en la cama 100%recomendable para los que les gusten las milf linda buen cuerpo simpática y las hace todas trato de polola plata bien gastada 

Colega hay un reporte por ahí de que la mina tenía algunos olores en cierta parte. Como la sintió ud? 

Publicado
Hace 2 minutos , Amante de milf dijo:

Si también los leí había uno bueno y otro malo pero. Como era 50 y 50 me. La jugué y fui y ni un problema todo genial colega

Incluso su atención es mejor que de Ana María o kassandra según mi humilde opinión la recomiendo 

Publicado

Colega amante de milf concuerdo plenamente con ud...es una mina muy rica y te complace en todo. .. ud solo tiene que pedir... simpática y cara de caliente, te chupa sin condon, besos ricos. Bien operada....fui 4 veces así que la conozco muy bien.....nunca le encontré olor a nada... siempre limpiecita  te hace un mamon de miedo, la recomiendo 100%, a los que nos gusta las milf .. diría que tiene unos 38 años bien mantenidos....ufffff ...es más me caliente y capaz que valla hoy a darle un poquito en 4. 

Publicado
Hace 19 minutos , Partuso dijo:

Colega amante de milf concuerdo plenamente con ud...es una mina muy rica y te complace en todo. .. ud solo tiene que pedir... simpática y cara de caliente, te chupa sin condon, besos ricos. Bien operada....fui 4 veces así que la conozco muy bien.....nunca le encontré olor a nada... siempre limpiecita  te hace un mamon de miedo, la recomiendo 100%, a los que nos gusta las milf .. diría que tiene unos 38 años bien mantenidos....ufffff ...es más me caliente y capaz que valla hoy a darle un poquito en 4. 

Si compañero los colegas estaban comiendo callados por ahí  faltaban mif como ellas para mi la mejor de las q nos han visitado sin desmerecer a la kassandra y Ana María ojala q no baje su nivel ya q las otras lo bajaron con el tiempo la último estoke q me pegue con Ana María fue muy mala estaba gorda pasada a copete drogada ya no era la misma ojala q paty no caiga en lo mismo a sí q a cuidarla muchachos 

Publicado

Colega puterin yo también pedí referencias y busque en el foro y era 50 y 50 así q kamikasi y estuvo a la altura  comparto mi  experiencia para mi lo mejor q hay hasta el momento 

Publicado

Me repetí el plato con esta milf y la verdad q me sorprendió su atención fue mucho mejor q la primera su mamon de esos q te dejan los ojos blancos garganta profunda bien salíbado y te mira con esa cara de caliente q tiene y más encima te habla en sima esos movimientos de cadera que si no te consentras sería todo en 4 ese culo redondo benditas las manos del cirujano se moja muy riko 100% RECOMENDABLE AY Q APROVECHARLA ANTES Q HAGARRE MAÑAS SI SOLTARA EL * SERÍA COMPLETA BIEN FIN DE SEMANA COLEGAS 

Publicado (editado)

Forero amante de milf.

Ud recomienda y recomienda féminas, se ha "atendido" con varias .. pero no hay reporte formato LEK ... ninguno de su parte. Tiene variados temas en que aclara que tal o cual fémina atiende de tal forma, por ej:

Pero ... sin reporte.

Y lo mismo para el presente tema.

Hace un tiempo se le avisó, haga los reportes ... pero no paso nada

Por su historial debe hartos reportes, de no ponerse al dia y estamparlos de manera objetiva. se warnea cuenta.

Parece mas un promotor cafiche.

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...