Saltar al contenido
anibal hugo

Badgirls

Mensajes recomendados

reporte de esta semana bien pegandome literalmente un kamikaze me tenia metido este nuevo lenocinio 2019 y como ando onda retro visitando agencias llame pedí fotos e ir sin compromiso, por si me hacían cambiazo o no me gustaba ninguna chica.bien me mandaron  4 chicas por whatssap sofia. estrella.luna.y Wendy. Las 3 primeras chilenas. Wendy BolI. 

Antes de ir pido vellas a todas bueno llegó típica 18.00 día de semana llegó ya todo hablado de ir sin compromiso y me presentan a sofia.luna y wendy . estrella estaba ocupada bien primero al ojo tenían entre 19 y 21 punto que me gustó en la presentación me gustó el trato de wendy siendo que siempre voy por chilenas salvo si son frías este fue el caso así que elegí a wendy que además de caliente físicamente me gustó cuerpo de pendex y bien fitness un aire a natalir. paso a tabla. 

Datos generales.

nombre.wendy

edad.ojo 21

nacionalidad.Bolivia

internet. locanto

costo.30 hora.

ubicación. centro norte 

lugar.casa

tipo.agencia

conserje.no

fono.36493115.whatssap

horario.full 

comunicación. clara

notas del servicio.

empotamiento.vacunado

estatura.1.66

contextura.delgada

nivel de photoshop. La de la foto

cara.6

trato.7

besos.7

culo. 7

tetas. 6

pussy .7

oral. 7. garganta profunda

americana.5 lukas adicional

anal.n/a

calidad.de sonido.6 creíbles

ambiente.7

atención. 6.5

promedio. 6.6

comentario aparte.bien resumiendo me falto ver a estrella que por las fotos igual es pendex 19 luna  y sofia igual no pasan los 21 son planitas pero duritas me las estokare si están más adelante 

pasando a wendy me llevo a la pieza y comenzamos a sobajear ese cuerpo muy rico para empezar con un 69 muy bueno empeze con su misionero mientras la llevo al ritmo mío comienza a gemir ao cual me calienta y la pongo a patitas al hombro paso a lo perro con una muy buena vista para terminar con cucharita de guatita y cabalgata y le doy su americana ojo es adicional 5 lukas me lo dejo claro antes de estokarla y acabo justo una hora exacta tocan la puerta me visto y me voy.resumen volvere.saludos. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...