Saltar al contenido
Invitado OSADO

Consulta Masajistas Viña - Valpo

Mensajes recomendados

Publicado

Señores alguien tiene el número de tessa; encontré una tabla antigua pero eliminaron el post de LPE no esta disponible si alguien se atendió con ella agradeceria que me pasarán el número

Publicado

Realmente está pobre pobre el tema acá en la región, desaparecieron muchas o casi todas. 
alguien sabe que fue de Martina masajista flaquita que atendió en arlegui un tiempo, también en 3 norte como independiente y en la casona de 2 norte con su socia Sara (que atendió también como independiente en recreo) y que también tuvo un centro en una especie de apart hotel. 
le perdí el rastro totalmente hace un tiempo, alguien sabe si se retiraron estas chicas o si migraron a otra ciudad?

Publicado
Hace 6 horas, DriverX dijo:

Realmente está pobre pobre el tema acá en la región, desaparecieron muchas o casi todas. 
alguien sabe que fue de Martina masajista flaquita que atendió en arlegui un tiempo, también en 3 norte como independiente y en la casona de 2 norte con su socia Sara (que atendió también como independiente en recreo) y que también tuvo un centro en una especie de apart hotel. 
le perdí el rastro totalmente hace un tiempo, alguien sabe si se retiraron estas chicas o si migraron a otra ciudad?

hola....sara de recreo, si es la misma que creo que es, se fue hace tiempo a santiago, pero hace unos mese que ya no está

Publicado
Hace 1 hora, kurokiba dijo:

hola....sara de recreo, si es la misma que creo que es, se fue hace tiempo a santiago, pero hace unos mese que ya no está

Si esa misma, ella fue dueña del centro de masajes que estaba en 2 norte. La última vez la vi en recreo y alguien me comentó que luego estuvo publicada en Santiago. No la he podido volver a ubicar ni a ella ni a Martina. 
Una lástima que ya no quede nada de los buenos tiempos, teníamos variedad. 

Publicado
On 12/3/2025 at 11:20 PM, DriverX said:

Si esa misma, ella fue dueña del centro de masajes que estaba en 2 norte. La última vez la vi en recreo y alguien me comentó que luego estuvo publicada en Santiago. No la he podido volver a ubicar ni a ella ni a Martina. 
Una lástima que ya no quede nada de los buenos tiempos, teníamos variedad. 

Si puede pasar una lista de lo que vale la pena que queda, estaría muy agradecido.

En verdad la zona está muy baja de oportunidades para masajes y no estoy para malos gustos (nadie en realidad).

Suelo atenderme con Luciana, y en algún momento fui con Javiera Lux. También probé con Josefa XL, y de Neidan dejé un post ya. Me falta Vicky y una milf que siempre se publica en Skokka, ni idea si valdrá la pena pero si sigue publicándose algo tendrá? Si tiene algún dato que se me haya pasado, eternamente agradecido hermano 

Publicado

La verdad es que nada vale la pena de lo que hoy hay. No hay buenos masajes así que nada que pueda recomendarle. 

Publicado
On 12/26/2025 at 2:01 PM, vinamarino1991 said:

Hola alguien se ha visto con las chicas de neida masajes,??, esas q usan piedras calientes

Si, por acá el reporte amigo:

Si sabe de algún dato que valga la pena, envíelo. Siempre buscando buenos masajes

Publicado
Hace 15 horas, Strangelove dijo:

Alguno que se halla atendido con vicky? hay un reporte de hace como 3-4 años pero nada actual

Aqui, hace buen masaje con ambiente agradable, pero cuando termino caxe q no respeto el tiempo y me despacho antes de lo pagado