Saltar al contenido
magitho

Roxana Y Veronica Sweet Dreams Por Separado

Mensajes recomendados

Tablita de reportes  

Datos Generales: sweet dreams

Ubicación = santiago centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes  

Costo = 30 y 40

Conserje = no wevea

 Fono = +569 71531205

Horarios = post horario laboral y un sabado

Comunicación = impeque por whatsapp

 Ambiente, Recepcion = 6

 Notas del Servicio: 60

  Musa = Veronica y Roxana por separado

Nivel de Empotamiento = 0, estoy vacunado

  Edad = ni idea, no es un dato que realmente me importe demasiado

Trato =muy bueno  6.

Masaje= 5.0 no son expertas en masaje, pero hasta el momento no he encontrado la combinación masaje mas sexo que llene mis expectativas

Sensitivo= 5.5, bueno

Besos =solo con veronica

Pechos = 6.0 veronica. Muy grandes y 6.5 roxana muy grandes pero personalmente me gustaron mas 

Oral = 5.5 con C

Movimientos Pélvicos = 5.5 las dos

Calidad de Sonido = N/A

Atención =   5.8

 

Reporte:

Primero Roxana, esto fue un sábado por la tarde. Suelo hacer deporte por la mañana y tenía tiempo libre por la tarde. Quería algo distinto, no pensaba en ese momento en algo más que un masaje con sensitivo. Así que parto al lugar. Me costó un poco encontrarlo, porque no se llega directo por el ascensor jaja. Bueno ya habia pedido por whatsapp a Roxana, reconozco que un escote es mi punto débil. Y ella lo sabe muy bien. Parto a la ducha y me espera con lenceria. Parte el masaje, todo normal hasta el famoso date vuela. Ahí pone una cara de caliente que me puso a mil, y me propone los extras. A lo que no lo dude. Solo dire que es bien incomodo una camilla de masaje jaja pero cumplió con su función.

luego de un par de días, la maldad volvió a mi. Pero esta vez pedí que me presentaran a todas las chicas. Al ver a verónica, que es imposible que pase desapercibida. Pedí de inmediato que se quede. Nuevamente más o menos lo mismo que con Roxana. Aunque la lencería de Verónica es una cantidad despreciable de tela jaja. El masaje normal, el famoso date vuelta y ahi uno se vuelve el pulpo Paul. Luego el postre jaja. 

En resumen, Volvería con Roxana, su actitud me gusto mucho. Con Veronica si volveria pero primero probaria mas de las chicas del lugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...