Saltar al contenido
Viciosillo

Andrea De Tusamantes

Mensajes recomendados

Ya que había pedido datos y me borraron el post, decidí ir, aquí les cuento la experiencia:

 

Datos generales:

 

Nombre = Andrea

Edad = dice tener 19, aparenta menos

Internet = tus amantes, skokka

Costo = $30.000

Ubicación = stgo centro, nataniel cox

Lugar = departamento

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet y te anuncia

Fono = +56967088932

Horarios = full time

Comunicacion = por whatsapp, muy tierna

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = soy inempotable

Estatura = 1,70 calculo

Contextura = 6,5 delgada pero con figura

Cara = 6,5 tiene cara de niñita

Nivel de Phothoshop = 0 tal cual la foto, tal cual ella

Trato = muy tierna, es como la pololita del liceo, algo timida

Besos = 6,0 poquitos pero de a poco se dntrega

Tetas = 5,0 pequeñas, con pezoncito grueso, tiene piercings

Culo = 5,0 no es grande pero tampoco tabla, suavecito

Niño = n/a

Mamon = n/a ya les cuento por que

Movimientos = 5,0 se mueve poco pero bien

Calidad de sonido = 6,0 se queja muy suavecito

Pasiva = 7,0 nada que decir, apretadita

Activa = n/a solo pasiva

Ambiente = 6,0 departamento limpio y ordenado, el baño no tanto pero bien

Atención = 7,0 muy relajada, muy tierna, siempre sonriente y algo timida

 

Promedio Final = 5,5 calculado

 

Comentarios a parte = hace rato le había echado el ojo a esta niña, y me decidí a pegar el salto ya que no había ninguna referencia de ella, la contacto por whatsapp y me responde a la hora, muy tierna, tratándome de "bebe" y poniendo corazoncitos, acordamos en la tarde, voy a la dirección y el conserje me anota los datos y me anuncia (cresta, no me gusta usar mi nombre cuando ando en estas lides, como buen maldadoso) llego al departamento y me abre la puerta ella, te juro que se ve mas niñita que en las fotos, andaba de polerita corta, minifalda escocesa, medias de liga caladas y tacos. Me recibe de poquito y pasamos a su pieza, pago y a la acción... 

 

Empieza a acariciarme por todos lados muy suave y Besitos tímidos, que de a poco toman intensidad, me abre la camisa y me besa el pecho, para luego abrirme el pantalón y darle Besitos a mi amigo encima del bóxer, yo estaba re caliente (y corto de tiempo) así que me salte el mamon y la doy vuelta, se baja su calzón mientras la sigo manoseado entera y frotando mi amigo en sus nalgas, me pone condon, se lubrica y vamos adentro... Tiene un culito apretado a morir, costó que entrará pero ya dentro le empiezo a dar suave, pero ya no aguante mas la calentura y le di mas fuerte, en ningún momento se quejo de que le dolía a pesar de lo apretado, era tanto y tan caliente que estaba que acabe pero le pude seguir dando un buen rato más, me ayuda a limpiarme, conversamos un rato y me fui, satisfecho. 

 

En resumen, esta chica es una mina de oro a explotar, es full pasiva, por lo que no muestra su niño, es demasiado tierna, así que el que quiera una fantasía de papá-hija, de la compañera de colegio o sentirse un sugar daddy, aquí tiene una buena opción... Esta nena entra en la categoría de trapito sin problemas

 

Volvería? Yo creo que si, a ver como se dan las cosas con más confianza

Editado por Viciosillo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...