Saltar al contenido
donExigente

Dual Paola-andy Sweet Dreams

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes  

Datos Generales: sweet dreams

Ubicación = santiago centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes  

Costo = 35 (por aniversario) (no deje tips, porque sentí que la hicieron corta)

Fono = el que aparece publicado

Horarios =  post horario oficina

Ambiente, Recepción = Piola, pero lo mejor fue la mansa mina que llego casi conmigo (después me entere que era la Recepcionista administradora).

Musa = Verónica y Andy

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = ni idea, pero deben andar entre los 24 y 27

Contextura = Paola delgada y potona, Andy mas robusta y pechugona 

Cara = Paola 5.5, Andy 5.4. 

Besos = Paola solo piquitos y Andy algo mas apasionados- Yo tampoco los pido o los busco

Pechos = Paola 5,0, tiene poquito, pero tiene un rico pezoncito.  Andy 5.8, pechugona, pero con algo de trajin.

Culos = Paola, 6.2, Andy 5.5

Pussy = Paola 6.5, hermosa flor, Andy ni idea, no se saco el calzon, y cuando toque parece que andaba con una toalla, asi que no insistí por ahí.

Movimientos = Se manejan.

Reporte 

Después de leer que estaban en semana aniversario con sopresas, regalos y otras cosas mas, escribo y agendo. Como soy viejo zorro no me dejo llevar por las fotos, asi que antes de partir rumbo al depto aviso y me responden que tienen 6 chicas- guau!!! dije yo, estoy de suerte.

Llego, me recibe una de las chicas masajitas, pero mientras me abrian la puerta venia llegando otra con tremenda cintura y manso poto. Me ofrece agua, no llega el agua.

Las chicas desfilan, memorizo sus nombres y no pasaron 6, solo pasaron 5 (primer punto sospechoso). Me ofrecen agua y no llega. Pero si llega la misma chica con la que entre al depto  y ahi dije "aqui me que quedo conchemirare, a ella se lo pago toooodooo" y me dice que ella es la admin y no atiende por ningun motivo. Me ofrece agua, no llega.

Me explica con mucha paciencia en que consisten los regalos y bla bla bla y me ofrece un dual por 35 (yo nunca he estado con 2 chicas en un masaje) asi que accedi.  Como estaba medio confundido, le pido que pasen otra vez las chicas y ahora solo pasan 3 (que la 4ta se habia ocupado y por eso no paso, cueck), entre las tres opciones me dejo llevar por la recomendacion de la mansa mina admin y me quedo con paola y andy.

Me vuelven a ofrecer agua y adivinen... no llega.

Paso a la ducha (me pregunto si le hecharan cloro), vuelvo al box, diviso a otras chicas que no se presentaron cuando yo llegue (lo que me parece sospechoso otra vez).

Las chicas comienzan con un rico masaje, una por mis pies, otra por mi espalda, todo bien hasta ese momento.

Luego se intercambian, aca paola se acerca a mi cabeza para masajear mis hombros, me toma las manos, las pone en su turjente trasero (nunca me habian hecho esa tecnica, asi que hasta ahi llego el relajo). Al ratito despues de el "masaje" a 4 manos me dicen que me de vuelta.

Lo tipico, agarre como pude, note en andy algo extraño bajo su ropa interior asi que no insisti por ese lado y me dedique a paola que si estaba muy bien.

Las chicas se deboran a mi compadre, me ofrecen los extras y regalos y yo solo acceso a tirarles mis jugos en su cola y tetitas.

Debo decir que estuvo bien rico acabar asi, si hubiese andado con mas plata, probablemente me habría servido a paola, que estaba bien buena.

En sintesis, el masaje bien fome (me han hecho verdaderos masajes y aca no he encontrado eso).

Las chiquillas la hacen corta, tanto en el masaje como en el sensitivo.

Senti olor a ala, un poco de mal aliento y la toalla higienica (o protector), creo que son detalles importantes para dejar una buena imagen.

Las chicas se manejan en el sensitivo, son agresivas y se devoran al niño, pero creo que en vez del dual debí elegir la promo full.

Volveria : no creo. Igual mis deseos que les vaya bien y mejoren algunos aspectos, entre otros como la presión de la ducha y las improvisadas camillas.

Al final, me ofrecen agua y si llega.