Saltar al contenido
ilDiavolo

Antonella De Skokka En Viña

Mensajes recomendados

Estimados quiero dejar mi reporte, ademas de ser mi debut en esto de los masajes tantricos decir que tuve una experiencia poco agradable.

Fui a hacerme un masaje calenton llame a varias pero me tinco la tal antonella. La mina se notaba educada por telefono asi que nonla pense mas y fui a su departamento ubicado en viana con von schroeders.  El depa antiguo pero bonito. Bueno voy al grano la mina me recibe con una bata pantys y tacos, de caracho me parecio bonita. Cuando me fui a hacer el masaje se saca la bata y quedo con ropa interior. Cono soy re fijon aca les detallo

Flaca, el culo mas suelto que he visto en mi vida igual que la guata. Se nota que ha tenido guaguas.

Le chorreaban las estrias por la guata, nalgas piernas.

Las bubbies si las tenia bonitas virginales.

Lo terrible y que me mato las pasiones fue cuando cache que a la mina le falta un diente y cuando se me acerca esta pasada a marihuana, se notaba que estaba drogadisima. Eso me cargo. Me ofrecio sexo por 20 lucas mas (ya habia pagado 40 por el masaje) la verdad igual me calento pero con eso decidi dejarlo en el piro masaje. 

No repetiria nicagando con ella, pero para la proxima me gustaria tener alguna recomendacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo,  si es la misma antonella, que ahora atiende en viana con traslaviña, dejame decirte que no comparto tu opinión. Me atendi con ella la semana pasada, y fue una experiencia totalmente placentera, es muy educada como dices tu, tanto por telefono y en persona, fisicamente es atractiva, su buen culo y tetas jovenes como lo mencionaste, sin dejar de lado que es bonita, cosa que es dificil de encontrar en este rubro.

Pero lo que mas me llamo la atencion, es que se podia conversar con ella de manera natural, se nota que en verdad te escucha, lo cual siempre es un plus, mientras hace lo que mejor sabe hacer.  

En definitiva si la recomiendo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...