Saltar al contenido
Rimonel

Lucía, Dato "under"

Mensajes recomendados

Buena estimados, siempre quise ser parte del foro hasta que me animé.  Quiero ser un aporte de una, por eso les traigo un dato que varios deben conocer pero que es "under" ya que la dama no se publica en páginas pero lo pongo entre comillas porque lleva años en el rubro. Este es su face:

https://www.facebook.com/luciamabel.palmac

Debe andar por los 35-36 pero bien mantenida, dos colegas ya la degustaron, yo aún no me animo pero para los que les gustan las milf ahi se las dejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy pitiada esa comadre, aunque no viene al caso comentar nada de aquello por aquí... tampoco sabia que era del ambiente pero era de suponer, tiene una que otra amiga de las casitas, nuevo ritmo etc

Editado por Maximocatador
Mejor edito si no me banean
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo se estimados estokadores, pero un integrantes recien registrado con un dato asi, porque esta rica la mina no voy a negarlo, pero me huele más a funa de weon despechado o de venganza de mina. 

Como dijo Bombo Fica, "rara la weaita"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Está Niña la Ubico desde varios Años Es Correcto que Juntas del ámbito Nocturno Tenía o Tiene ....Cosa de ella...Es la Chica de ITV Patagonia ...Ahora de que se Maneje En Citas mmm   tendría que Verse Es muy Conocida Tiene un Forro te lo encargo ...Siempre la Conocimos Como la Shakira.....pero de los Años que la Ubico Jamás habia Escuchado Eso ...que Se la Sirvan Algunos Privilegiados Varones ....puede ser pero Seguro Los Elije Ella Dudo que Ande en esos Pasos Ahora Si no lo Hizo hace 10 Años Atrás cuando su Trasero era un Corazoncito aunque aún lo tiene...De por medio Tuvo Familia...Así que Me Abstendrá De Ubicarla Por el Facebook Ganandome Una FUNA pública Ahora se el Amigo Da Más ANTECEDENTES no sería malo Darle Chanse ... Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el facebook no lo tire para que la contacten solo para que los que la cachan avalen lo que digo y veo que no fue en vano porque varios la conocen y además se muy bien que como no se publica y presta sus servicios por canje (retoques, peluqueria, spa etc) sus seguidores que la estokan no la van a tirar al agua porque salen perdiendo, si son un circulo de 6 y por muy buena que este la dama ya se acerca a los 40 y hay que cuidar lo que llevan haciendo por años. 
no se publica nica y no lo va a ser por que digamos que en estas tierras es algo conocida por tener apariciones en itv y porsupuesto aun tener buen forro. en mi  caso aun no me animaba a incursionar aun teniendo la oportunidad de quedarme en los after de los show en los que trabaja. Si quieren saber como estokarla los pasos son los de siempre con la famosa shakira:

1. Ir al show de turno en el que le toque desfilar

2. quedarse al after

3. Sacarce unas rayitas

4. Si no es estoque entras a su circulo aseguradamente para posterior estoque. La negra es tiesa para la blanca.

ese seria mi aporte, cada quien vera si lo toma o no, pensaba venir con un dato nuevo al foro pero al parecer no fue muy bien recepcionado como pensaba, una lastima porque tenía varios mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Rimonel Pero no se nos sienta pues estimado cada quien con su opinión. Se agradece de todos modos el reporte, si quiso aportar con algo nuevo lo logró. Y sería interesante tambien si se tira los otros datos que dice tener. La idea del foro es aportar. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Rimonel dijo:

el facebook no lo tire para que la contacten solo para que los que la cachan avalen lo que digo y veo que no fue en vano porque varios la conocen y además se muy bien que como no se publica y presta sus servicios por canje (retoques, peluqueria, spa etc) sus seguidores que la estokan no la van a tirar al agua porque salen perdiendo, si son un circulo de 6 y por muy buena que este la dama ya se acerca a los 40 y hay que cuidar lo que llevan haciendo por años. 
no se publica nica y no lo va a ser por que digamos que en estas tierras es algo conocida por tener apariciones en itv y porsupuesto aun tener buen forro. en mi  caso aun no me animaba a incursionar aun teniendo la oportunidad de quedarme en los after de los show en los que trabaja. Si quieren saber como estokarla los pasos son los de siempre con la famosa shakira:

1. Ir al show de turno en el que le toque desfilar

2. quedarse al after

3. Sacarce unas rayitas

4. Si no es estoque entras a su circulo aseguradamente para posterior estoque. La negra es tiesa para la blanca.

ese seria mi aporte, cada quien vera si lo toma o no, pensaba venir con un dato nuevo al foro pero al parecer no fue muy bien recepcionado como pensaba, una lastima porque tenía varios mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Rimonel .....Usted Dice que hace Tiempo quería pertenece y Aportar con Sus Datos ....Me parece Fabuloso pero Si Usted a Visto Historial de esta Página se Dará Cuenta que No Solo es Dar El Dato ... Personalmente se lo Digo acá También Cuidamos El Bolsillo y el Espíritu es pasar ojalá un Dato Calado con Valores Económico Incluido por Qué Es Poderoso Caballero Don Dinero Nos Da la Posibilidad de Estokar osea Hacerla Corta Dato valor tabla....Quizás su Dato No Sea Mentira de Lucía Mabel ....pero Mí Situación No Me Da Para andar en After portar BLANCA o pagarle spa o peluquería a una Musa Ni a la Titular jajaj mi Bolsillo me limita a Sexpatagonia ...Sexmagallanes y Otras por ay Haci que no se lo tome A mal pero Paso con Su Dato Dudoso Saludo y ojalá Rajese con un Dato más Asequible del Pueblo Asalariado ajjajajja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...