Saltar al contenido
mensex

Roxy De Locanto (veneca Teens)

Mensajes recomendados

Señores Estokadores 

Les cuento que este fin de semana tuve el placer de probar este manjar venezolano, y debo confesarles que me llevé con una muy grata sorpresa....

la minita recién tiene 20 añitos y se les nota, según lo que cuenta lleva menos de 1 año en chile, y a la vez desempeñándose en el rubro, situación que lo creo ya que aún es inexperta en cosas y no es tan mañosa en otras; lo malo de esta damisela es que atiende en una dirección media peligrosa por decir lo menos, a pesar que está ubicada casi en la esquina de Juan Antonio Ríos con Santa María, en las noches el sector se pone medio flaite pero es cosa de cada uno ir o tomar sus precauciones, en general la atención fue bastante buena y a continuación detallaré los puntos que nos importa: 

Nombre: Roxy 

M.LOCANTO.CL

Soy roxy amor y Tengo una colita rica y bonita, unos pechos que te volverán loquito y un trato de amante que te hara … ¡Ver este...

Edad: 20 años 

Costó: 35.000 la hora, la promo incluye oral sin forrito

Nacionalidad = Venezolana 
Lugar= Abre ella misma y casi en pelota.
Fono= +56945361740
Horarios= 24/7
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado pero ojo los principiantes  
Estatura = 1.55
Contextura = 6,5 delgada, cuerpo de pendeja rica  

Cara = 6,5 Bonita, rasgos finos 

Trato: 4,5 ojo aquí ya que la mina no es pesada, no como muchas venecas que se creen divas, pero es como seria o quizás sea media tímida, no sé en realidad pero hay que cuentiarla un poco para que se suelte, me hizo recordar un poco a la sammy. 

Nivel de Photoshop= 0 % son de ella las fotos 
Besos = 6,0 
Tetas = 6,5 Son ricas, paraditas y 100% naturales 

Culo = 6,0 Acorde acorde a su contextura
Pussy = 6,5 depilada sin olores apretadita, Rico sabor. 
Mamon = 6,5 lo bueno que si pagas la hora te ofrece el servicio de oral sin gorrito así que eso es bueno
Movimientos pélvicos = 5,5 le falta experiencia 
Calidad de sonido= 5,5 pocos pero eran reales

Anal = no consulte 
Ambiente = 5,5 una pieza piola, nada de otro mundo 
Atención= 6,0 no pone atados en nada accede a todo lo que uno quiera 

Promedio Final = saquenlo ustedes xD 

En resumen la atención es buena pero como que le falta profesionalizarse en el tema, por lo menos cuando me recibió se veía rica con la lencería que llevaba pero si hubiera esta con unos tacos y un poco maquillada se hubiera visto mejor, son solo detalles que creo que podría mejorar y sería una muy buena metida, ya que el costo está entre lo normal y por lo menos a los que nos gustan las pendejas van a estar más que contentos con esta preciosura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = roxy 

Edad = dice 19 pero le hecho sus 21 a 23 años

Costo= 35 y 25  con oral sin pre

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= juan antonio rios con santa maria

Fono = +56945361740

Lugar= casa

Tipo= independiente

Horarios= full time.24/7

Comunicación: la llame y por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 cm aprox

Contextura = 6,0 fLaquita 

Cara = 5,5 bonita pero 0 produccion.para recibir al cliente que las quiere ver bien arregladitas

Nivel de Photoshop =0  % es ella 

Trato: es muy timida y despreocupada 

Besos = 5,0 solo piquitos

Tetas = 5,5 chicas  pero chupables

Culo = 6,0 esta bien  para la cotextura de ella

Pussy = 5,5 con algunos pelitos no limpie la alfombra pase.

Mamón = 4,0 aunque lo hizo a fierro pelao fue muy fome solo 1 minuto le falta mucho.

Movimientos pelvicos = 5,0 no sabe moverse le falta experiencia

Calidad de sonido= 5,5 pocos pero cuando le di duro solto unos buenos gemidos 

Anal = no aplica

Ambiente = 5,5 pieza calurosa y media desordenada

Promedio Final = 5,5

comentario= fue por roxy haber que tal la 1 impresion fue fome me abre la puerta com buzo y con unas chalas toda desarreglada el pelo desordenado y sin maquillaje parece que estaba durmiendo y se levanto cuando la llame fue eso lo fome,de ahi me lleva a su pieza le pago media hora  y de una se  saco todo ella solita me agarro el paquete y empieza el oral harto fome sin condon pero con eso por lo menos lo puso duro aplica condon y se subi arriba a cabalgar fuerte queriendo mandar cortado de una pero ahi le agarro la cintura y le doy duro se queja despacito,cambiamos la pongo en 4  y que manera de darle a eso cahetes y para terminar patita al hombro acabe bueno.

Volveria si la dejare.como plan c o d es rica la flaca pero le falta mucho por aprender le eseñe algunas cositas.y para los que le gusten las flaquitas esta chica es una opcion

A y al moderador demonk unis los temas de roxy ya que hay 2 reportes de esta chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, paco99 dijo:

Que onda socio,ud tan conocedor,se me hace que se equivoca o hay un alcance de nombre artistico,porque la Roxy esta en el sector de la playa ,en los depa a un lado de los puerta del pacifico 3

Es fácil, la descripción esta, los nombre pueden ser alcances, si usted tiene el enlace.

Ahi yo le digo si hablamos de la misma roxy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, paco99 dijo:

Que onda socio,ud tan conocedor,se me hace que se equivoca o hay un alcance de nombre artistico,porque la Roxy esta en el sector de la playa ,en los depa a un lado de los puerta del pacifico 3

si habla de roximar, ella no es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero a la Roxy venezolana teen con la que comienza el tema del socio mensex,que primero.estuvo cerca de la playa despues se fue cerca del rodoviario en la Rosa Ester y ahora esta de nuevo cerca de la playa,fui hace como 2 semanas y sigue ahi.Antes era Roxy y ahora Roxymar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2020 a las 1:50, paco99 dijo:

Socio no le busque la quinta pata al gato,no hay para que,la vez que la vi en el depa cerca de la playa mi sexto sentido me dijo no y no fue nomas.

Socio por ese y otros mensajes. Vamos a terminar pensando que usted es un mirón. . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...