Saltar al contenido
wn ql

Nathaly (las Venezolanas De Talia)

Mensajes recomendados

Nombre:Nathaly ( se escribe así?) Las Venezolanas de Talia

Lugar: Casa rosada

Web:  no vi publicaciones, fui directo

Fono: timbre directo

Tarifa: $ 25.000.- servicios normales

Horarios= No lo sé, sorry

Comunicación: Regular a mala al principio, pésima al final

Visita: 06Oct2019

Nivel de Empotamiento= 10%

Feeling= 10%

Estatura = 1.70 mts. aprox.

Contextura = 5.0 contextura  delgada , estrias en el abdomen

Cara = 6,5, linda, morena, pelo rizado, hermosa sonrisa

Nivel de Photoshop= No vi fotos

Trato: 2.0 regular al princio, malo mientras ql, pésimo al final

Besos =0 se hizo el quite a la primera. No insistí, no había feeling

Tetas 5,0 naturales pequeñas, caidas

Culo = 6,0 mediano de acuerdo a su contextura

Pussy = 5 normal

Mamón = 2.5 No le pone empeño. Una obligación más. Lo mejor de ella en su servicio, con eso lo dije todo.

Movimientos pélvicos = 2.0 de las peores que he tenido, creo q estoy siendo generoso con la nota

Calidad de sonido= Mono, y Am. Mala.

Anal = NA

Ambiente = 5.0 algo desordenado, sin olor agradable y con olor a humedad

Atención= 2.0 pésima

Promedio Final = 3.0 . Buen cuero, le baja el promedio las tetas fofas y las estrias, pero el trato fue lo q la mató..

bueno colegas, q mas decir, creo los números hablan por si solos.... No venía a Calama desde marzo, llegué Por la noche, y al salir a cenar, me encontré con locales cerrados, por lo q me animé a meterle una xachita. Ya conocía el lugar así q fui directo. De las 7 q me presntaron, hubo unas 4 q llamaron mi atención, pero la morena fue la elegida.... hace un tiempo q no me comía una morena,  su figura delgada, su rostro y el peño rizado me hiceron decidir.... no me fije en las estrias q las descubrí despues...

En resumen, ella arriba no se mueve nada bien, algo extraño en una venezolana y mucho más en una morena ( ni q decir de 4) es de las q evitan al máximo penetraciones profundas ( piernas horizontales en misionero, ni hablar ponerla patitas al hombro, ni siquira apertura de piernas con los brazos..), de cuatro no se abre bien y no quiere q la pierna de estoxador este flexionada.... creo entienden la figura. Ya al final, cerca de la media hora, ya cansado de tantas quejas y de qleaeme una muñeca, le pido me la mame hasta terminar....

Al final, se pone a chatear con su celular sin el menor interés ni siquiera de hacer conversa.... A los 5 min, después de haber tratado un par de veces de sacarle alguna palabra, me visto, y me voy sin decirle nada.... ahí fue cuando dejó el celular e hizo el intento de acompañarme.... Así no funciona la cosa chiquilla...

Están desmejorando su atención las Venezolanas de Talia o sólo tuve mala cueva? Es pronto para decirlo, en marzo la pase la raja ahí con contadas excepciones,  veremos como me va en siguientes visitas, aca o donde las chamas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, algún dato en los dos locales de talia? En la casa rosada no vi a nadie conocida. Para q ubiquen mis gustos en cuanto a físico, actitud y servicio, tipo Alejandra o Roxi.

Otras tal vez? Precio? Bueno, nunca más de 40 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok gracias por su reporte... nathaly no es la milf...q hay reportes... pa no confundirme...hay una nataly en las chamas q es una milf con unas tetazas... otra pende q se llama nathy con quien me atendi por enero o feb. Y una nataly milf en la casa rosada q tiene buenas tablas pero no me he atendido... hay hartas minas nuevas pero desconozco los servicios de todas.

Se agradece su report.  De los 2 locales como dije no conozco a todas; pero me gustan Reyna y Jenifer de la casa rosada de Av.Argentina.  y Diva y Kloe de las chamas... tampoco para mi estan mal sofia, sabrina pero por un tema de empatía las q nombre... ahora quede pegado cob Reyna hubo muxa complicidad y me gusto y me perdonará Jenifer, pero tomo un paso adelante Reyna y mejoro muxo desde enero.... nose si habra otras... no he probado a varias... aunque de las nuevas Kata sobresale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las sugerencias, iré a aplicar y ahí les comento. En la casa rosada igual hubo unas 3 q me gustaron..no se los nombres.. a ver por donde ando y a cual de los dos locales voy.

esta Nathaly es morena, delgada, relativamente alta al promedio, tetas pequeñas no muy firmes, buen culo, lindo rostro y sonrisa, pelo rizado abultado. Según lo q me dijo, esta un mes en Calama.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega y bienvenido, no me suena nathaly en el local de av argentina, por su descripción física seria nicol una morena piel canela de cabello ondulado y linda de cara.

De la casa rosada  Jenifer es dato calado atiende bien, tb tiene buenos comentarios Candy , Cata sobresale por su cuerpo y cara al menos a mi me dió muy buen servicio e querido repetir , pero siempre sale algún imprevisto y no puedo ( generalmente ese imprevisto se llama Jenifer jaja)

Colega en la casa del centro se encuentra Alejandra y se opero las pechugas, por ahora no está atendiendo por recuperación de las gomas, y hay fila de comensales por inagurarle las pechugas ....aprovechela  mientras esté con Talia por que es posible que se tire independiente  y roxi efectivamente ya se fué, solo queda recordar esos mamones en las pajas..... gracias por aoportar coleg. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, lo mas probable es q tenga razon colega, yo soymalo para los nombres, lo mas probable es q se me hayan cruzado los cables.... Empezaba con N, de eso estoy seguro.ñ... jajaja se puede editar no? Digo, para evitar confusiones..

gracias por los datos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...