Saltar al contenido
doctorres

Cafe Conde Burdeos

Mensajes recomendados

Publicado

Solo para decir q fui al 2do piso con Melany y ya estoy viendo como hacerme mas tiempo la proxima vez para ir por combinado (jerga de N/D)

Cheers

N&D 120

Publicado

Estimado excelente , entonces ella esta de 13:00 a 18:00 hrs , cuanto sale el consuma para la dama en el segundo piso ? 

Publicado

Creo que quería volver a Colombia. 

Publicado

Y bueno… habrá que ir a darle una buena despedida😈

Publicado (editado)

Yo fui hoy y me dijo que sigue ahi, asi q parece q puro chamulleo/copucha mula, kakakajajajaja lo siento

Lo q importa, fui por el servicio completo y fue mucho mejor de lo que esperaba!!!! Hoy de blanco se veia un manjar, y sin el bikini aun mejor!!!! El q no va es hueco.

Saludos a la familia miranda que parece q es gigante por aca, todos comen callados, no sean asi jajajajaja

Cheers!

Editado por Soy_un_equis

N&D 120

Publicado

Viernes pasado fui en turno AM y me dijeron que nop, que ya no seguía ahí pero que vuelve en Marzo o Abril, por ahora regresa a Colombia. Hablo de Melany, la señorita que por ahora nos deja (y esperemos que vuelva) como campeona invicta de la mejor exponente cafetera 2024, cuerpo generoso en curvas pero como modelo tipo antiguos tema de verano Reñaca y no le ponía color como otras extranjeras del rubro cafetero.

Por ahora a esperar su regreso o esperar que llegue un casting a la altura 

Publicado

Consulta @Usuario_misterioso con karol que lograste tocar o probar yo cuando fui dijo que no hacia privados ni nada así solo servir tragos más cerca y buena onda 

Publicado

@Usuario_misterioso estimado estokador fui por karol y parece que ya no esta en el café.

Sabes si hace de scort o si hacías sexo en el local como para buscar su nunero 

Gracias 

Publicado

estimado retirada oficialmente d este mundillo pero capaz y vuelva más adelante kien sabe una lastima 

Publicado

volvió mijita a ver si me arranco a verla en estos dias

Publicado

Cual Uruguaya?? ", en que horario trabaja 

Publicado
El 23-01-2025 a las 16:48, Bigwolf dijo:

volvió mijita a ver si me arranco a verla en estos dias

Cuál de todas? Mijita rica Melany u otra?

Publicado

Hola colega mmmm diría k la mejorcita actualmente es Paola Melany aún en Colombia creo k vuelve en marzo yo hablaba d fanny la uruguaya con kien aún no tengo el privilegio d ir más alla

Publicado

Estimados

El en la tarde de ayer fui a darme una vueltecita a este local, avían 5 niñas que  eran para todos los gustos (3 chilenas y 2 Venezolanas) y 2 parroquianos, me atendí con una flaquita llamada Mei bien simpática me contaba que llevaba 2 semanas en el rubro, hasta acá sin más que agregar solo estuve un rato (mas adelante explico).

En otras oportunidades avía ido pero siempre me topaba entre 1 o 2 niñas nuevas pero siempre alrededor de 5 niñas siempre para todos los gustos y algunas ricas que después no las encontraba de nuevo.

los precios sino me equivoco 

trago en la barra 10.000

trago segundo piso 20.000

Baile 30.000 

privado 45.000

nota aparte 

cuando estaba conversando llegaron 2 niñas estaban bien buenas, se pusieron a conversar con una de las chicas y las escuché que trabajaban en el Kurbas horario de tarde, les pregunté que onda y me contaron que hace un mes el Kurbas abrió sus puertas desde las 19:00, así que fui a darme una vuelta para pegar un vistazo pero solo avían 2 niñas y conversé con una de ellas y si llevaban 1 mes abriendo a esa hora pero llegaba poca gente. 
También pasé a mirar al café que está en la entrada del Kurbas llamado Divas me parece pero solo miré y lo que alcancé a divisar 4 niñas en otra oportunidad paseé a miran con más detalle.

también e pasado a los otros cafés pero lo detallaré donde corresponde.

Publicado

Ya se me olvido como se llama la chicha q iba a ver a este solo como excusa para no hacer media vuelta ya q melany nunca volvio. Igual la chica es buena onda, mas o menos alta no gorda (con eso ya deberian saber cual es jajaja pura guata aparte de la chica q digo) aunque pocas tits. Igual te calienta harto la sopa en el 2do.

cheers

N&D 120