Saltar al contenido
josepeppe

Rosi De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas

No haré tabla por qué no concreté con esta mina por qué la encontré terrible pero terrible pero terrible pero terriblemente mala. Llego al lugar, me abre la puerta, nos saludamos, me dice "quieres pasar al baño?", en eso alcanzo a hacerle una radiografía de cabeza a cintura y ahí me percato lo mala q era, le digo "eres tu cierto?", "si" me dice, yo luego "disculpa pero no me gustaste", la mina se lo tomó bien y me dice "bueno ya", me abre la puerta, media vuelta y chao. La mina era gorda, tetas con estrías y alrededor del ombligo era peluda, morena como evo morales, pelo largo negro y típica cara de altiplanica. Era como una especie de adrian de los dados negros versión mujer pero mas fea todavía. Sin duda q su perfil de internet no es para nada ella o si lo es tiene 100% de photoshop.

CL.SKOKKA.COM

Skokka Antofagasta. Rosi 20 mil una hora para chuparte tu rico pene sin gorrito . Soy rosi una mujer con deseos de hacer el amor bien rico besitos apasionados con lenguita, poses

Saludos. 

Publicado

chuuu colega y en las fotos se ve harto rica, gracias colega por lo menos salvo los morlacos

Publicado (editado)

Amigo kenjirosunga... seis temas abrió y de los seis temas no hizo ningún aporte! 

perdí tres minutos de mi tarde!

Saludos

Editado por Morreno
Publicado

Como que ningún aporte? Todo lo contrario! Aportó en no pegarnos un gustazo... Se agradece

Publicado

Puedo corroborar que no es la de la foto, efectivamente es boli, pero yo no la encontré fea de cara, pero de cuerpo ahí no más, además el oral con mucho diente me lo dejó adolorido, las 20 lukas es ppr un contacto, yo le pague 25 con culo, me dijo que era solo para acabar, pero se lo metí como por 15 minutos, la mina gritaba rico, y eso más me calentó y se lo metí medio salvaje, me pedía que lo sacara y más duro se lo metía, jajajaj, estuvo wena la cacha, a 25 lk con culo, tampoco iba a esperar la media mina, no siempre se tiene esa cuea, aunque a veces me ha tocado servirme las medias minas que llegan recién y no cobran tan caro, es wea de kamikazes