Saltar al contenido
julitovidela

Reporte

Mensajes recomendados

Esto fue durante la semana. Escandalo sigue siendo el mejor en cuanto a cantidad y relacion precio-calidad. Me atendí con una negra cubana de nombre Ashly o algo asi bien simpatica con culo muy rico subimos por un trago y no me puedo quejar me dejo como tetera de campo igual había una morena venezolana con cara de caliente bien buena no se su nombre y una chica rucia venezolana tambien de nombre kimberly que me llamó la atención. Burdeo dos chicas que parece que son nuevas las dos rucias una buena la otra no y la china culona que tiene cara de caliente estaban ocupadas y las otras malas. Cafe al lado de kurvas una morocha venezolana alta bien rica de nombre abril simpatica y un culazo rico rico 10 lucas su trago 3 mi cerveza. Cambio y fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , julitovidela dijo:

igual había una morena venezolana con cara de caliente bien buena no se su nombre

Jajaja..esa debe ser la Lunita ....una chiquilla bien simpática y jugada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, julitovidela dijo:

Será la misma que ud dice colega? 

Venezolana, bajita, pelo negro, lindo rostro?? Si es así, es ella..sino...hoy mismo voy a averiguar de quien se trata y le digo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @julitovidela : Fui a pasar revista al templo...estaba bien concurrido para ser sincero. Me acompañó Kimberly (la cubana rubia). Hay que decir que la atención de la muchacha fue un 7..muy simpática, cordial y jugada. También visualicé a la morena venezolana (No era Luna pues no estaba ayer) que ud hace referencia...si es aquella de generosos atributos, entonces estamos hablado de la misma musa.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2019 a las 10:04, mister_jafaule dijo:

Estimado @julitovidela : Fui a pasar revista al templo...estaba bien concurrido para ser sincero. Me acompañó Kimberly (la cubana rubia). Hay que decir que la atención de la muchacha fue un 7..muy simpática, cordial y jugada. También visualicé a la morena venezolana (No era Luna pues no estaba ayer) que ud hace referencia...si es aquella de generosos atributos, entonces estamos hablado de la misma 

"Martina" de colombia es la que le decía colega, rasgos medio arabes cara de caliente, rica. No aguante y fui a investigar jajajj simpatica la chiquillaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...